Música

Anne Marie y Little Mix estrenan una de las colaboraciones más esperadas

Anne-Marie y Little Mix
Anne-Marie y Little Mix

Después de meses y meses de especulaciones y rumores; de que Anne-Marie negase que había ido al estudio junto a Little Mix para grabar una colaboración y de que todos sus fans se rindiesen porque esto sucediera. Al fin, tenemos la canción que ha unido a la solista con la girl band británica. Y estamos seguros que no te va a decepcionar.

Tras su última colaboración junto a Niall Horan, Anne-Marie ha confirmado a través de sus redes sociales que ‘Kiss My (Uh Oh)’ iba a ser su próximo single, en el que iba a estar bien acompañada por la banda Little Mix. Junto a este tema, la solista británica ha lanzado su segundo disco de estudio: ‘Therapy’. Un álbum en el que Anne-Marie ha puesto todo su empeño y ambición para alcanzar el mejor sonido.

Hace un par de días pudimos saber cuál era la portada de ‘Kiss My (Uh Oh)’, donde podemos ver a las tres integrantes de Little Mix junto a Anne-Marie echadas en la cama. Entre batas, copas y sábanas nos presentan la imagen elegida para el single, eso sí, sonriendo a la cámara enseñando la carisma que tanto representan a las cantantes. «¡Estoy TAN EMOCIONADA por que lo escuches! ¿Quién está listo para el vídeo?», escribía la cantante en sus redes sociales.

Aunque la canción ya ha sido lanzada, como es de esperar, falta ponerle imagen. Anne-Marie y Little Mix han preparado un videoclip increíble del que todavía no hay fecha de estreno, pero que puede estar más cerca de lo que esperamos.  Estamos seguros que se lo habrán pasado genial rodando esta esperadísima colaboración por parte de sus fans.

Hace unos meses, en una entrevista de Anne-Marie concedida a Los40, adelantaba que dudaba si este single iba a salir adelante: «No hemos estado en el estudio de grabación todavía así que no estoy segura de si esto va a suceder o no». Esto provocó una enorme decepción en los seguidores de las cantantes ya que el rumor de una colaboración iba cogiendo cada vez más fuerza. Finalmente, Little Mix y Anne-Marie se juntaron y nos traen esta increíble canción:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias