Anita Matamoros se recupera de su última operación y comparte con sus seguidores el resultado
Anita Matamoros se recupera de una nueva operación
No es la primera vez que Anita Matamoros se somete a una operación, pues tanto ella como su madre Makoke han pasado por quirófano en estos últimos meses. Una de las más comentadas fue su reducción de pecho, y ahora ha vuelto a dar de qué hablar por otra intervención. La influencer ha comunicado a través de su perfil de Instagram que se ha sometido a una operación de boca y que le toca estar en reposo para poder recuperarse.
Por el momento no conocemos la razón por la que ha tenido que pasar por quirófano para retocar su boca. Lo que sí sabemos y ha contado es cómo ha sido el proceso. La hermana de Laura Matamoros fue contando el camino a la clínica y el instante en el que volvió a casa de su madre tras la operación. Según comenta en sus stories de Instagram, no tardará en contar el motivo de la intervención, pero por ahora prefiere descansar y esperar un día para relatar cómo ha sido y por qué lo ha hecho.
Pese a no contar mucho acerca de la operación, Anita Matamoros ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha asegurado que todo ha salido muy bien. Este mensaje de calma lo ha enviado desde la casa de su madre Makoke, porque ha preferido pasar el proceso de recuperación cerca de ella y de paso pasar unos días disfrutando de su madre.
Durante la estancia en la casa de la colaboradora de ‘Viva la vida’ y ex pareja de Kiko Matamoros, ha comido gazpacho y helado, que tal y como cuenta ella, es de las pocas cosas que puede comer debido a lo débil que se encuentra y al dolor causado por la postoperación. Como en casi toda operación, le han tenido que dar algunos puntos después de lo que le han hecho en la boca la pasada tarde del lunes.