Celebrities

Anita Matamoros muestra cómo ha quedado su coche tras su accidente

Anita ha querido mostrar el resultado del accidente

Anita Matamoros
Anita Matamoros

Anita Matamoros es una de las influencers más activas en redes sociales en estos momentos. Con una comunidad de más de 600 mil seguidores, comparte lo que ocurre en su día a día. Esta vez no ha podido evitar compartir el accidente que ha sufrido con su coche, mostrando en sus stories cómo se ve la pintura y la chapa del mismo.

La hija de Kiko Matamoros y Makoke lamentaba lo ocurrido le contaba a sus seguidores cómo se sentía al respecto: “Es el primer golpe que le he dado al coche en mi vida”. La influencer se mostraba apenada mientras acariciaba la parte dañada del coche.

La publicación, donde contaba lo ocurrido el pasado miércoles 21 de octubre, corrió por las redes sociales rápidamente. De hecho, muchos de sus seguidores le escribieron para darle consejos y animarla, ya que se mostró muy triste: “Mirad lo que le hice ayer al coche. Voy a llorar, os lo juro”.

Anita Matamoros en Instagram

Anita Matamoros confesaba hace unos cuantos días en su perfil que no siempre se había sentido feliz con su cuerpo y que ha recibido muchas críticas al respecto. Se ha querido mostrar más transparente en las redes sociales, abriéndose en temas tan personales como este. Sus seguidores no tenían ni idea, pero ella ha querido recalcar que fue una etapa de su vida que superó: «Cuando se me quitó el pavo, cambié el chip»

Por eso, siempre se ha mostrado cercana y natural en sus redes sociales y en las diversas entrevistas que ha realizado. Todo ello a pesar de este accidente, que solo se ha quedado en un susto. Es por ello que Anita no tardó en publicar otra historia en Instagram donde se podía ver que estaba cantando y más tranquila. Eso sí, ha querido aprovechar la oportunidad para aclarar que fue solo un susto y que no le quiso dar mucha más importancia.

View this post on Instagram

Rainy day y yo tan contenta con mi gorrito🥰🌧

A post shared by ANITA (@_anitamatamoros) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias