Música

Andrés Suárez anuncia que el próximo 19 de junio verá la luz su nuevo disco

El octavo álbum de Andrés Suárez saldrá el próximo 19 de junio

Andrés Suárez
Andrés Suárez

19 de junio, esa es la fecha en la que los fans de Andrés Suárez podrán escuchar su nuevo disco. Así lo anunció el propio artista a través de un vídeo en sus redes sociales. Una noticia muy esperada por sus fans, que en menos de un mes tendrán en sus manos un cachito de la vida de Andrés Suárez convertido en canciones.

El octavo álbum de Andrés Suárez tendría que haberse publicado el pasado mes de marzo. Sin embargo, debido a la complicada situación que atravesaba España en aquel momento, con la crisis sanitaria del Coronavirus recién estallada, el músico gallego pensó que ese no era el momento indicado para lanzar el disco.

Un álbum que lleva su nombre como título, ‘Andrés Suárez’, porque no se podía llamar de otra manera. Se trata del disco más personal de toda su carrera. Un álbum con 10 historias que en conjunto solo podían llevar su nombre, porque esas historias forman parte de su vida, y en unos días también formarán parte de la vida de sus fans.

“Las 10 canciones son fragmentos de mi piel. ‘Despiértame’ es una canción oscura, pero luego hay una historia de amor como ‘Nina’ y luego hay una canción a mi mejor amigo. Y eso soy yo. Ese amor y desamor, ese blanco y negro, soy yo” nos explicó el artista en la entrevista que tuvimos con él hace aproximadamente un mes.

10 historias convertidas en canciones, de las que ya hemos podido conocer algunas de ellas como ‘Niná’, o ‘Despiértame’. Sin duda, uno de los discos más esperados del año, con el que Andrés Suárez a conquistar el corazón de millones de personas, porque el artista tiene un don de convertir historias personales en canciones con las que es muy fácil identificarse. Y el próximo 19 de junio podremos escuchar cada una de esas historias, esos pedacitos que forman el disco ‘Andrés Suárez’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias