Música

Andrés Martín (‘La Voz’) nos regala ‘Línea 10’, el disco que esperábamos de él

Andrés Martín comienza un nuevo viaje con su primer disco 'Línea 10'

Andrés Martín (‘La Voz’) nos regala ‘Línea 10’, el disco que esperábamos de él
Andrés Martín presenta su primer disco 'Linea 10'

Andrés Martín lleva toda la vida soñando con música y este año ha podido comprobar como a veces los sueños se cumplen. Su personalidad, su voz rasgada y su peculiaridad conquistaron a los seguidores de la última edición de ‘La Voz’ haciéndole ganador del talent. Pero antes de eso conquistó a Pablo López, su coach se sintió identificado con sus inicios y creyó en el desde el primer momento, apostando por su talento hasta el final. Un talento que en tan solo unos meses le ha llevado de cantar en el metro de Madrid a sacar su primer disco llamado ‘Línea 10’.

Un disco tan personal y especial como él, en el que refleja sus orígenes. ‘Línea 10’ es un paseo desde el principio, cuando tocaba en la línea de metro de Madrid que lleva el nombre del disco, hasta la actualidad, donde esos sueños que tenía cuando tocaba en el metro se han materializado en su álbum debut, un álbum que te invita a viajar a través de su música.

El título del disco es un homenaje al lugar que le vio crecer como artista, esa línea de metro que se convirtió en su lugar de trabajo pero también en su vía de escape, su refugio y su inspiración, donde daba rienda suelta a su talento, acompañándose únicamente de su fiel compañera la guitarra.

Ahora Andrés ha comenzado un nuevo viaje, con paso firme y las ideas muy claras, y no ha podido tener mejor billete de ida que su primer disco, donde ha terminado de demostrar el talento que ya demostró durante su paso por el talent de Antena 3.

Un viaje de ida pero sin vuelta, porque ahora ya no hay marcha atrás, con su talento, esfuerzo y dedicación la música le llevará lejos. El álbum está compuesto íntegramente por él y además de siete canciones originales, incluye tres covers de los temas más destacados que interpretó en ‘La Voz’. Aquí comienza el viaje de Andrés Martín.

  1. Entrañable Guerra
  2. Sigo Siendo Yo
  3. Pagado en Felicidad
  4. Hacia Mi Perdición
  5. Despertar
  6. Dame Oídos
  7. Me Enamoraste
  8. Wake Me UP
  9. Hallelujah
  10. Can´t Help Falling In Love

Lo último en HappyFM

Últimas noticias