Redes sociales

Andrea Duro y Juan Betancourt, irreconocibles como ‘Joker’ y Harley Quinn

Andrea Duro y Juan Betancourt y sus increíbles disfraces

Andrea Duro y Juan Betancourt, irreconocibles como ‘Joker’ y Harley Quinn
Andrea Duro y Juan Betancourt

La actriz Andrea Duro ha cumplido 28 años y lo ha celebrado con una fiesta de disfraces por todo lo alto. Su actual pareja el modelo Juan Betancourt fue también su compañero de disfraz. La intérprete que saltó al estrellato al dar vida a Yoli, en la serie ‘Física o Química’, ha decidido adelantarse a Halloween y vestirse de Harley Quinn, a juego con su novio que se disfrazó de El Joker.

En 2016 se estrenaba la película ‘Escuadrón Suicida’, de DC, y uno de los protagonistas principales, el de la doctora psiquiátrica Harleen Quinzel, la novia del Joker, a la que dio vida Margot Robbie, fue el que causó más sensación entre los espectadores.

Desde entonces las fiestas de disfraces se han llenado del personaje de Harley Quinn, y con el estreno reciente de Joker, y el éxito que está cosechando se ha creado una combinación perfecta para cualquier pareja que quiera ir a juego. Y esta ocasión ha sido así, para celebrar el cumpleaños de la actriz, ambos decidieron disfrazarse al completo de la pareja que más odia Batman.

El disfraz de Andrea Duro contaba con la característica peluca rubia, maquillaje facial, la chaqueta muy parecida a la que lucía Margot Robbie mientras rodaba la película y el indispensable bate de béisbol. Por su parte el modelo Juan Betancourt se pintó la cara con los colores clásicos del Joker, azul, rojo y blanco, se tintó el pelo de verde y lució un traje muy del estilo del alocado payaso.

View this post on Instagram

Me emociono solo de pensar en la suerte que tengo de tener a tanta gente maravillosa a mi lado. Gracias @juanbetancourtt por el mejor cumpleaños de mi vida. Pero sobre todo, gracias por todo el amor que me das…Tú has sido la mejor elección de mis 27. A todos los que estuvisteis conmigo, gracias también. Por ser mis amigos y mi familia. No sabéis lo que todos significáis para mi. @anitaweddingdesign eres una crack. Organizaste la mejor fiesta sorpresa del mundo 💃🏻 Los 27 han sido el mejor año de mi vida y cerrarlos con un fiestón pues no está nada mal🤩 Mañana llegan los 28… me conformo con que todos os quedéis conmigo siempre, porque gracias a vosotros soy la persona que soy. With love Harley Duro ♥️

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

La actriz ha querido compartir varias imágenes para agradecer, tanto a su novio como al resto de personas que la rodean y a los que la acompañaron en la celebración.

Él también ha querido compartir la fiesta del cumpleaños con sus fans, dejando un bonito y romántico mensaje para la actriz de series como ‘Velvet’ o ‘Amar es para siempre’.

La pareja que confirmó su relación este verano a través de la red social Instagram, con la foto de un beso en una playa mientras estaban juntos de vacaciones, parece estar de lo más unida y no dudan en compartir fotografías juntos en sus perfiles en esta red social.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias