Celebrities

Anahí, destrozada por la pérdida de su gran amigo desde ‘Rebelde’

Anahí destrozada tras esta pérdida

Anahí
Anahí

‘Rebelde’ es una de las series más relevantes de las últimas décadas. El drama mexicano marcó una generación entera de jóvenes y lanzó a la fama a sus actores. Sobre todo a Anahí, que ha tenido una carrera imparable como icono del pop en el país latinoamericano desde entonces.

La cantante tiene innumerables recuerdos de la serie y además de crear un vinculo de hermandad con sus compañeros de reparto, Anahí encontró otro gran amigo en esa época: su perro Rony. Una mascota para el personaje de Mia que ha acompañado a la actriz desde entonces.

View this post on Instagram

FELIZ AÑO NUEVO !!! 🎆

A post shared by Anahi (@anahi) on

Tras casi dos décadas de amistad, la actriz mexicana daba la trágica noticia en su cuenta de Twitter de que su querida mascota había fallecido: “Rony, nuestro perrito lindo de 16 años, acaba de trascender su alma bonita. Mami, gracias a ti tuvo una vida llena de amor y alegrías en esta tierra. Hasta siempre fiel amigo”, compartía con sus seguidores.

La pena se extendía entre sus comentarios y muchos hacían tributo a los mejores momento de Rony en pantalla. A pesar de que haya pasado tanto tiempo, una internauta encontró rápidamente la primera vez que Anahí y Rony se conocieron. Unas imágenes que han emocionado mucho a la intérprete.

Aun así Anahí tiene mucha alegría y entretenimiento ahora mismo en su casa. Hace cinco meses nació Emiliano, su segundo hijo con su marido Manuel Velasco. El primero, que tiene el mismo nombre que su padre, cumplió tres años recientemente. Los cuatro lo han pasado en grande durante la cuarentena.

La cantante no puede estar más feliz con el nuevo bebé y no deja de compartir fotos suyas en Instagram. Estamos seguros que los pequeños también están afectados por la pérdida de su mascota Rony, pero confiamos en que la familia pueda adoptar otro fiel perro pronto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias