Celebrities

Anabel Pantoja se niega a borrar una imagen por la que ha recibido muchísimas críticas

Anabel Pantoja no ha dudado en tomar esta decisión

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Desde hace unos años, en el mundo de las celebrities e influencers ha surgido una nueva tendencia, denominada ‘body positive’. En lo últimos años, cada vez son más las famosas españolas que optan por mostrar sus cuerpos al natural, como es el caso de Anabel Pantoja, que ha asumido cómo es su cuerpo y es infinitamente más feliz.

Así nos lo ha querido mostrar en las redes sociales desde hace unos meses hasta ahora. Asumir cómo es el cuerpo de cada uno es el primer paso y la colaboradora de ‘Sálvame’ anima a todos sus seguidores con mensajes de optimismo y respeto. Aunque le gusta cuidarse, ya no cae en las inseguridades sobre los problemas de peso que arrastraba desde hacía unos años, símbolo de la fuerza que desprende.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Pero aún hay personas que no han percibido el mensaje que quiere transmitir la prima de Kiko Rivera. Hace un mes y medio se tuvo que operar del peroné por un accidente que tuvo surfeando, un hecho que le mantiene con muletas, aunque sigue manteniendo un mensaje positivo.

Estos duros momentos los está compartiendo con Omar Sánchez, su pareja desde hace tres años. Para celebrar su aniversario, Anabel quiso postear una foto en su perfil de Instagram bajo el título: “Mi placa con los 5 tornillos ya lleva casi 3 años aguantándome… 🏿♂️. TQ NEGRO»En la imagen se puede ver una bonita estampa en la que aparece agarrando por el cuello a su novio mientras bailan, ella lleva un vestido que deja al descubierto su espalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Esta fotografía ha traído diferentes comentarios que la colaboradora ha tenido que leer y plantar cara, algunos tan dolorosos como: “la carne te rebosa”, “vaya chichas” o “Anabel, me caes muy bien y tengo ganas que estés bien, pero cuida un poco el peso que eres muy bonita”.  Estos comentarios han sido recibidos por su parte y ha querido cortarlos de raíz en sus historias de Instagram: «A ver, que digo yo una cosa, que estoy leyendo los comentarios de la foto que he subido, que fue una foto de este verano. Me encanta los comentarios que me ponéis, algunos son buenos, otros son malos…”.

A pesar de eso, continuaba: “Entiendo a que hay para todos los gustos, pero lo de que me estoy poniendo como una panceta, que baje de peso, porque se me ve la lorcita que tengo aquí en la espalda, a las que nos sobra un poquito de peso…» y por último para zanjar el tema por completo le mandaba un mensaje a todas las personas que la habían criticado: «¿Os molesta? Porque si queréis borro la foto a los que os moleste la panceta ahí… PUES NO».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias