Ana Solma (‘La isla de las tentaciones 7’) confiesa cómo fue el parto de Luca, su hijo con Borja
El emotivo vídeo del parto del primer hijo de la pareja
Como ya fue desvelado el pasado 20 de marzo, Ana Solma y Borja González de La isla de las tentaciones 7 ya han sido padres de su primer hijo Luca. Y es que los concursantes han sorprendido a sus seguidores compartiendo un vídeo en su canal de Mtmad, Anatomía de mi vida by Ana Solma, del día del parto de la joven. Y es que sus seguidores han agradecido que compartieran con ellos este día tan especial.
El vídeo comienza con Ana contando que acababa de romper aguas y que se iban directos hacia al hospital mientras la joven sufría ya las contracciones que anunciaban la llegada de su primer hijo. Después de preparar la mochila de Luca, los padres primerizos se pusieron camino al hospital para darle la bienvenida al pequeño.
Y es que la joven se mostraba dolorida y un tanto agobiada: «Yo creo que no voy a aguantar sin epidural, me la van a poner ya. Estoy ya de 7 centímetros y es que me está doliendo mucho. Así que yo creo que es el último vídeo que grabo ya, que no me encuentro nada bien, pero bueno, tenemos ganas», explicaba. «Estamos muy nerviosos y, por favor, que salga todo bien».
«Ya estoy dilatada completamente. Ya me han dicho que vienen y empujo», anunciaba Ana. «Obviamente llevo la epidural puesta. Lo he intentado pero no he podido aguantar más porque me han dicho que tenía muchísimas contracciones muy seguidas», contaba. «Yo creo que voy a disfrutar más del parto que de otra manera. Es que estaba sufriendo muchísimo».
El nacimiento de Luca
Después de que los padres tuvieran un par de sustos durante el parto, el pequeño nació a las 2:36 horas de la madrugada pesando 3’650 kilogramos, 650 gramos más de lo que estimaban en un principio los médicos, tal y como lo explicó el propio Borja.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Evren está en la ciudad
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya cae en una trampa
-
Fani Carbajo, obligada a pasar por quirófano por una grave enfermedad: «Me da miedo»
-
Quién es Sinem Ünsal: su edad, su pareja y biografía de Alya en ‘En tierra lejana’
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso sorprende a Matilde y Atanasio hablando de él
Últimas noticias
-
OKDIARIO sorprende al DAO dimitido por violación usando coche oficial y escolta pese a haber abandonado el cargo
-
El Gobierno culpa de la corrupción a las empresas: difundirá una lista negra de compañías condenadas
-
Feijóo acusa al Gobierno de «proteger» al DAO de la Policía: «Prescinden de él ahora porque se ha hecho público»
-
La curiosa expresión valenciana que nadie entiende en el resto de España: parece una escena surrealista
-
Es oficial: la Seguridad Social activa una ayuda mensual de 200 euros para familias con hijos menores a cargo