Ana Solma (‘La isla de las tentaciones 7’) confiesa cómo fue el parto de Luca, su hijo con Borja
El emotivo vídeo del parto del primer hijo de la pareja
Como ya fue desvelado el pasado 20 de marzo, Ana Solma y Borja González de La isla de las tentaciones 7 ya han sido padres de su primer hijo Luca. Y es que los concursantes han sorprendido a sus seguidores compartiendo un vídeo en su canal de Mtmad, Anatomía de mi vida by Ana Solma, del día del parto de la joven. Y es que sus seguidores han agradecido que compartieran con ellos este día tan especial.
El vídeo comienza con Ana contando que acababa de romper aguas y que se iban directos hacia al hospital mientras la joven sufría ya las contracciones que anunciaban la llegada de su primer hijo. Después de preparar la mochila de Luca, los padres primerizos se pusieron camino al hospital para darle la bienvenida al pequeño.
Y es que la joven se mostraba dolorida y un tanto agobiada: «Yo creo que no voy a aguantar sin epidural, me la van a poner ya. Estoy ya de 7 centímetros y es que me está doliendo mucho. Así que yo creo que es el último vídeo que grabo ya, que no me encuentro nada bien, pero bueno, tenemos ganas», explicaba. «Estamos muy nerviosos y, por favor, que salga todo bien».
«Ya estoy dilatada completamente. Ya me han dicho que vienen y empujo», anunciaba Ana. «Obviamente llevo la epidural puesta. Lo he intentado pero no he podido aguantar más porque me han dicho que tenía muchísimas contracciones muy seguidas», contaba. «Yo creo que voy a disfrutar más del parto que de otra manera. Es que estaba sufriendo muchísimo».
El nacimiento de Luca
Después de que los padres tuvieran un par de sustos durante el parto, el pequeño nació a las 2:36 horas de la madrugada pesando 3’650 kilogramos, 650 gramos más de lo que estimaban en un principio los médicos, tal y como lo explicó el propio Borja.
Lo último en HappyFM
-
Marisa Jara genera preocupación tras ser evacuada de urgencia de ‘Supervivientes 2026’: «Me duele mucho»
-
Quién es Borja Silva: su edad, su pareja y su paso por ‘La isla de las tentaciones’
-
‘One Piece’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Netflix?
-
Quién es Laura de Chiclana, reportera de guerra de Mediaset: su edad y de dónde es
-
Final de ‘Outlander’: Caitriona Balfe y Sam Heughan no saben cómo acabará la serie, pero será «agridulce»
Últimas noticias
-
La fortuna oculta del nuevo ayatolá iraní Mojtaba Jamenei incluye un resort de lujo en Mallorca
-
50 pulgadas, Mini LED y 144 Hz: esta smart TV TCL lo tiene todo y cuesta menos de lo que esperas
-
«El mejor iPhone jamás fabricado»: Por qué el iPhone 13 sigue siendo el mejor que puedes comprar ahora mismo
-
Guerra de EEUU e Israel contra Irán hoy, en directo | Última hora de la situación en Oriente Medio
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver gratis en directo el partido de octavos de final de la Champions League