Televisión

Ana Rosa Quintana y sus contundentes declaraciones sobre Greta Thunberg

Ana Rosa Quintana ha sido muy contundente hablando sobre el cambio climático

Ana Rosa Quintana y sus contundentes declaraciones sobre Greta Thunberg
Ana Rosa Quintana

Durante ‘El programa de Ana Rosa’ de este lunes, una experta en medioambiente y sostenibilidad ha acudido al plató del matinal de Telecinco conducido por Ana Rosa Quintana, para dar unos consejos a los espectadores de cara a las fiestas navideñas que se avecinan, para que entre todos hagamos lo posible para hacer de estas fechas tan señaladas algo más sostenible.

Entre los consejos más destacados de los que ha dado, se encontrarían el cambio de un árbol de navidad de plástico por un árbol natural, o en su defecto reutilizar el mismo y no utilizar más plástico del necesario. Optar por un árbol de navidad natural es una elección que cada vez realizan más familias españolas. Sin embargo, en la lucha contra el plástico y en defensa del medioambiente todavía queda mucho por hacer.

Sobre esto ha hablado Ana Rosa Quintana, la veterana presentadora ha dado su opinión sobre los consejos que estaba mostrando la experta en sostenibilidad, y en definitiva sobre todo lo relacionado con el cambio climático de las últimas semanas.

Ana Rosa ha alabado algunos de los consejos que estaba mostrando, sin embargo, ha expresado que el cambio se debe hacer a partir de hechos realistas y que es imposible cambiar el estilo de vida de millones de personas de golpe.

«Tampoco vamos a volver a la Edad Media… Estamos llegando a un punto que no vamos a poder ni viajar» expresó.
Además, también dio su opinión sobre la joven activista de la que todo el mundo habla, Greta Thunberg. Ana Rosa se ha posicionado en contra de Greta, y esto ha levantado algunas críticas de seguidores de la sueca.

La presentadora ha señalado que no entiende por que va escoltada, además, no entiende que su barco utilice gasoil cuando la joven lucha por el cambio climático. “Estoy muy a favor de la cumbre del clima, que no sé quién ha dicho que no lo estoy, pero la utilización de esta niña no me parece bien” ha indicado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias