Televisión

Ana Rosa Quintana estalla contra Tom Brusse: “Me pone de los nervios”

La presentadora de Telecinco ha defendido a Melyssa Pinto de Tom Brusse

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Todo parece que en las playas de Honduras los días de supervivencia ya comienzan a causar sus primeros estragos. Tras un mes de aventura los concursantes ya han tenido sus primeros enfrentamientos relacionados con la comida, en esta última ocasión ha sido el propio Tom Brusse, que tuvo nuevamente una acalorada discusión con su expareja, Melyssa Pinto.

Una situación que no solo ha realizado con la superviviente, sino también con otros dos compañeros, Omar Sánchez y con Alejandro Albalá. Al respecto, el empresario ha sido duramente criticado en redes y acusado de estar junto a Melyssa por conveniencia, incluso la propia Anabel Pantoja le ha dedicado una palabras en sus redes sociales. «Con Melyssa te haces caca porque sabes que pierdes todo el apoyo de ella. Ay, ¡cómo se te ha visto el plumero! Melyssa, no te dejes engañar”, escribía la sobrina de la tonadillera.

Y es que, a ella se le ha unido la mismísima Ana Rosa Quintana, quien no ha podido aguantar más y ha terminado dando su opinión respecto a Tom Brusse. «¡Es un pesado! Me pone de los nervios. Melyssa Pinto tiene el cielo ganado por aguantar tanto”, ha comenzado señalando la presentadora. “No se puede estar tantas semanas llevando a tus compañeros al límite”, añade.

«Melyssa es buena, ella no quiere tener problemas, ella quiere que la deje en paz pero este es un plasta. Es cansino, es de aburrimiento. Es el típico que termina ligando por aburrimiento. A mí me cansa”, concluía tras ver las imágenes del enfrentamiento de la expareja. Unas declaraciones con las que muchos de los colaboradores que estaban presentes  en el plató se sintieron completamente de acuerdo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias