Televisión

Melyssa Pinto y Tom Brusse protagonizan una fuerte discusión

La amistad entre Melyssa Pinto y Tom Brusse a punto de romperse

Melyssa Pinto
Melyssa y Tom en 'Supervivientes'

El hambre y la falta de sueño son dos de las razones que más pasan factura a los concursantes en ‘Supervivientes’. Actualmente, muchos de ellos se encuentran en un punto crítico, por ello, el tema de la comida suele ser muy recurrente en las discusiones. Una de ellas, casi termina con la amistad entre Melyssa Pinto y Tom Brusse.

Desde el comienzo del reality, Melyssa y Tom decidieron dejar sus diferencias atrás, convirtiéndose en un gran apoyo el uno del otro. Ambos han vivido todo tipo de altibajos en este mes en la isla, y siempre han estado ahí para apoyarse.

Sin embargo, la última discusión que protagonizaron, estuvo a punto de hacer que rompieran su amistad. Todo comenzó durante la última recompensa, ganada por Alejandro Albalá, Olga y Lara. El clima hostil que se generó mientras comían el queso que habían ganado, generó una gran discusión entre los concursantes.

Tom Brusse pidió a los ganadores de la prueba, que no cocinasen si no les tocaba esa tarea. “Estoy mirando porque estoy cocinando. Los chefs tiene que probarlo. Cada uno que haga lo que tiene que hacer», dijo el concursante, mientras que Olga se quejaba de que los que cocinaban el arroz los comían con la excusa de probarlo para saber si estaba hecho o no.

“Que tu estés ahí y nosotras queramos dar nuestra opinión no quiere decir que te puedas meter con las personas. Es que luego habla de respeto y educación», dijo Melyssa Pinto defendiendo a Olga. Mientras que Tom seguía cada vez más enfadado. «Cada uno a su tarea. ¡Cada uno, por favor! ¡Cada uno con su tarea! ¡Es una locura!», repetía el concursante.

Cuando se calmó un poco la situación, Tom aprovechó para decirle a Melyssa lo que le había parecido mal. «¿Tú que me tienes cariño cómo me puedes hablar así?», le dijo. «Que tenga cariño no significa que no pueda decir las cosas como las pienso», respondió la concursante.

«Para mí dejarme mal es lo de respeto y educación. Sabes el aprecio que te tengo», insistió Tom. «Acuéstate y no me hables. Que quieres hacer show. Habla solo, habla con una piedra. Yo no te he faltado el respeto en ningún momento. Deja de decir mentiras cuando te he hablado bien», respondió Melyssa visiblemente molesta.

Tom fue detrás de ella, ya que no quería que las cosas se torcieran entre ellos. “Yo no quiero enfadarme contigo, te quiero muchísimo. Estoy muy contento de la amistad que tenemos hoy. Hemos hablado. No te hablo mal» le dijo. «Cuando te pones así a lo gallito corral hablas mal a todo el mundo y a mí no me deberías hablar así», respondió Melyssa, pero finlamente terminó cediendo e hicieron las paces.

«Quiero una comida fuera de aquí felices los cuatro. Tenemos un proyecto de la hostia fuera de aquí que todos van a flipar», le dijo Tom entre risas a su compañera y amiga.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias