Televisión

Ana Rosa Quintana hace una advertencia sobre la posibilidad de que Rocío Flores hable

Ana Rosa Quintana se sincera sobre este supuesto proyecto

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Prácticamente desde que comenzó a emitirse el documental de Rocío Carrasco, se ha especulado con la posibilidad de que su hija Rocío Flores tenga su propio documental. Una especulación que comenzó a sonar con más fuerza tras el fin del documental, y tras la cual, Ana Rosa Quintana se ha sincerado.

Sobre la posibilidad de que este supuesto documental de Rocío Flores, sea un proyecto de la productora de Ana Rosa Quintana, la periodista no ha tenido reparos en pronunciarse sobre este tema. Unas declaraciones con las que ha sido muy contundente.

Tras haberse ausentado del programa para realizar “unas gestiones”, Ana Rosa Quintana se ha sincerado sobre este tema ante las cámaras de ‘Europa Press’, después de haber sido señalada directamente, como una de las personas que estarían detrás de Rocío Flores para que cuente “su verdad”.

Consciente de la repercusión que está teniendo la información que apunta a que Rocío Flores podría hablar en un proyecto de su productora, Ana Rosa ha sido muy clara y directa con los medios que se encontraban allí presentes.

«Yo creo que sí Rocío Flores habla, el programa mío se le queda pequeño», ha dicho la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, tras ser preguntada sobre este supuesto nuevo proyecto. Además, ha asegurado que ella no sabe nada de una entrevista a la joven.

La periodista además ha explicado que “de momento os puedo asegurar que no hay nada hablado ni cerrado”, zanjando este tema. Y también ha querido zanjar que no conoce a Antonio David Flores prácticamente de nada, y que no ha tenido contacto con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @anarosaquintana

Lo último en HappyFM

Últimas noticias