Redes Sociales

Rocío Flores reacciona, desafiante, al anuncio de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco

Rocío Flores desafía a su madre tras el anuncio de la segunda parte del documental

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores sigue en pie de guerra. La hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, mantiene una actitud dura, inalterable y al margen del documental de su madre. A pesar de que en un principio sí que vio los capítulos del documental, a lo largo de las semanas decidió que era mejor no verlos.

Esta decisión ha hecho que no escuche directamente a su madre declarar contra ella y contra su padre, no le mantiene alejada de la información en sí. Pues a través de las redes sociales, de la televisión o de compañeros de Mediaset, Rocío Flores está al tanto de todo.

Tras el cierre de la primera parte del documental de Rocío Carrasco, y el anuncio de la segunda parte, que se emitirá el próximo otoño, Rocío Flores ha reaparecido, Aunque una vez más ha preferido mantenerse al margen de todo lo que ha dicho su madre.

Este mismo jueves, la hija de Rocío Carrasco ha sido interceptada por algunos reporteros. Rocío demuestra que tiene ganas de hablar, sin embargo su postura sigue siendo la misma. La joven se muestra desafiante y también agotada de todo el revuelo mediático generado, por ello, ha preferido no hablar.

A pesar de que ante las preguntas de la reportera, Rocío se mostró impasible, su expresión cambió cuando le preguntaron acerca de la esperanza que aún tiene su madre, de que le pida perdón por todo lo que hizo. “De verdad no tengo nada que decir ya», respondió visiblemente agotada.

Rocío también contestó a la pregunta de sí se imaginaba que ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ iba a tener una segunda parte. De manera espontánea, la joven respondió: “Estaba claro, lo sabía desde el minuto cero”. Unas palabras con un tono desafiante, con las que vuelve a demostrar que tiene muchas ganas de hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias