Celebrities

La amistad de Jennifer Lopez y Kylie Jenner, ¿en peligro por Álex Rodríguez?

Jennifer Lopez y Kylie Jenner, ¿ya no son amigas?

La amistad de Jennifer Lopez y Kylie Jenner, ¿en peligro por Álex Rodríguez?
Jennifer Lopez y Kylie Jenner podrían dejar de ser amigas

Cuando las celebrities acuden a eventos de gala, corren el riesgo de que les sienten en mesas donde se sientan incómodas debido a los demás comensales, o que no conozcan a nadie y no sepan de que hablar. Eso podría ser lo que les pasó a las hermanas Jenner y al prometido de Jennifer Lopez, Álex Rodriguez en la exclusiva gala MET.

Hace un mes, Anna Wintour celebró su icónica gala en el Metropolitan Museum of New York. La magnate de la moda pensó que no era tan mala idea sentar en la misma mesa a la intérprete de ‘El anillo pa cuando’ y a su marido junto a algunas de las personas más relevantes del momento. El ex jugador de béisbol no se sentía muy ubicado junto al actor Idris Elba, Donatella Versace y Henry Golding. Alex Rodriguez no se encontraba nada cómodo en esa mesa porque no sabía con quien hablar. En la mesa también se encontraban las hermanas Jenner, en un ambiente en el que ellas estaban como pez en el agua.

El marido de Jennifer Lopez se metió en un compromiso al afirmar a Sports Illustrated que «Kylie estaba hablando todo el rato sobre Instagram y su barra de labios, y sobre lo rica que era”. Sin embargo, la empresaria molesta con el comentario decidió contestarle y desmentir sus declaraciones:

“No, no hablamos de eso. Solo hablamos de Juego de Tronos” escribió la empresaria como respuesta al marido de Jennifer Lopez. Alex se dio cuenta de que tenía todas las de perder así que decidió que era mejor hacer las paces con Kylie y no tenerla de enemiga.

Por ello volvió a escribir un tweet en el que se deshacía en halagos hacía la cantante: «¡¡Oh, Dios mío, es verdad @KylieJenner!! Fui yo el que hablé de tu empresa de cosméticos y de lo mucho que le gustaba a mis chicas #GOT #respect #alllove” escribió para intentar arreglarlo, un mensaje que muchas personas creen que ha sido JLO la artífice de ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias