Televisión

‘Amar es para siempre’: Guillermo, ¿se ha enamorado de Julia?

Guillermo, ¿se ha enamorado de Julia en 'Amar es para siempre'?

‘Amar es para siempre’: Guillermo, ¿se ha enamorado de Julia?
Guilermo podría estar enamorado de Julia

‘Amar es para siempre’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series más espectaculares de los últimos tiempos en Antena 3. Lleva muchísimas temporadas a sus espaldas y miles de capítulos emitidos. Tanto es así que hemos vivido nada más y nada menos que el número 1.709. ¡Espectacular!

Veníamos con una situación muy complicada en ‘Amar es para siempre’. Amelia regresó a España, dejando a un lado sus sueños, por su Luisita. Por ese mismo motivo, quiso empezar un nuevo proyecto. Tuvo una reunión pero salió de lo más desalentada ya que su propuesta no ha gustado en absoluto por lo que no tendrá financiación. Aun así, Luisita siempre sabe cómo hacer sonreír a Amelia.

Por si fuera poco en ‘Amar es para siempre’, Armando se ha sorprendido al ver cómo Julia ha aceptado un caso sobre aborto. Con lo cual, se ha mostrado de lo más preocupado por ella. Teme que si se implica demasiado, podría volver a formar parte de algo que ocurrió en el pasado. Ella, por su parte, se muestra fuerte ante la adversidad, asegurando lo siguiente: “La conciencia no entiende del paso del tiempo”.

Pero hay más. Guillermo no duda un solo segundo en visitar a Julia y ella se muestra verdaderamente agradecida. ¿La razón? Él tomó la decisión de llevarle una carpeta que se dejó olvidada en el despacho. Bien es cierto que, en un primer momento, es recibido por Armando e Inma. Fue a solas cuando Julia mostró la mejor de las sonrisas gracias a Guillermo.

Lo que no imaginan es que Cristina está absolutamente convencida de que él siente algo por Julia. Puede que esté en lo cierto. Por si fueran pocas las sospechas, ha encontrado una lista de “virtudes y defectos” que escribió el abogado sobre ella. Eso sí, tiene un detalle que no ha pasado desapercibido. Por si fuera poco, Armando sigue con el tema del caso del aborto y está convencido de que afectará muchísimo a su mujer.

Lo que es un hecho es que las emociones, en ‘Amar es para siempre’, están a flor de piel. ¿Por qué? Una de las razones la encontramos en Quintero. No lleva para nada bien su nueva etapa como jubilado, tanto es así que se está planteando seriamente regresar a la abogacía: “Nunca me he sentido más inútil y patético”, confesó a Manolita.

Guillermo, por si tuviera pocos frentes abiertos, aún sigue impactado con el hecho de que Lenin desconfíe muchísimo de él. Pese a todo, han tenido que arrimar el hombro para enfrentarse, de manera conjunta, a la convocatoria de la manifestación por parte de CCOO. No te pierdas un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, cada tarde, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias