‘Amar es para siempre’, capítulo 2431: Fran, dispuesto a sonsacar a Raúl qué ocurre con Garlo
No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2430 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Carballo está a punto de resolver el caso de la desaparición de Candela.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2431 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Uriarte se ha plantado frente a los trabajadores de Garlo, pidiéndoles compromiso ante la difícil situación que están atravesando. Éstos, por su parte, se están planteando hacer una huelga.
Medina, tras hablar con Pelayo, ha llegado a una conclusión: si Sonia siente aún algo por él no va a delatarle. Penélope e Ismael han decidido volver a unir fuerzas, esta vez para evitar que Benigna denuncie a Diego por nada más y nada menos que atraco. Si decide hacerlo, las cosas se complican para el joven.
Sebas parece que, después de todo, ha encontrado ese alivio que tantísimo extrañada tras la responsabilidad que sentía al haber vendido ese aceite adulterado. Marcelino no duda un solo segundo en animar a Catalina a exigir explicaciones a Jesús Jaén por esa inesperada versión de Chica de Barrio que no para de sonar en las radios.
Fran se ha puesto en contacto con Uriarte para que le aclare la situación económica por la que está atravesando Garlo. Lo que no esperaba era la respuesta del empresario, algo que le ha preocupado más de lo que esperaba. Tras hablarlo con Carmen y Fausto, Fran tiene claro que debe presionar a su primo para que le cuente toda la verdad antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre