Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2430: Carballo, a punto de resolver la desaparición de Candela

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2429 donde, entre otras cuestiones, Paloma ha tenido un fortísimo enfrentamiento con Coral.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2430 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Fran no ha dudado un solo segundo en afianzar su relación con Paloma al ser consciente de las inseguridades de la joven. Eso sí, está completamente ajeno a la brecha que se ha creado entre Coral y su novia.

El retraso en el pago de las nóminas de los trabajadores de Garlo, como era de esperar, ha empezado a tener sus consecuencias. Inevitablemente, y debido a las circunstancias, Raúl se siente verdaderamente culpable al ser consciente de todo lo que les está afectando su malvado y avaricioso plan.

Benigna, a diferencia de lo que cree Visi, no está para nada dispuesta a que ésta vuelva a Benivisión. Al menos de manera presencial. Es más que evidente que las dos van a tener que llegar a un acuerdo antes de que la cosa vaya a más. Sonia está cada vez más dispuesta a dar un paso más allá.

¿De qué manera? Desvelando al mundo que Medina, en realidad, es quien está detrás de la doctora Chamorro. Penélope e Ismael, finalmente, han hecho público su embarazo. Lo hacen cuando Diego ha decidido reaparecer. Todo ello mientras Carballo ha comenzado a estrechar el cerco en cuanto a la desaparición de Candela. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias