Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2429: Paloma se enfrenta a Coral y le confiesa su gran temor

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2428 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Medina no dudó en arremeter contra Sonia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2429 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, vemos cómo Fran no ha dudado un solo segundo en investigar sobre el retraso en el pago de las nóminas de los trabajadores de Garlo. Mientras tanto, se topa con un Raúl de lo más inquieto, con ganas de contarle la verdad.

Sonia y Medina están cada vez más distanciados. Sus egos han hecho acto de presencia, y la situación termina peor de lo que ya estaba. No es ningún secreto que Sonia no está dispuesta a dejar las cosas como están, ya que está preparando una venganza que desde luego va a traer consecuencias a corto plazo.

Cristina está organizando una manifestación a favor de las víctimas de esa enfermedad que ha acechado a todo el país. Todo ello mientras Quintero ha comenzado a lidiar con la situación de Benigna respecto a la relación con Visi. Pelayo ha terminado afeando el triunfo de Emilio al ser consciente de que sigue consumiendo anfetaminas.

Marcelino, al ver que no tienen noticias de Jesús Jaén, empieza a preocuparse respecto a su honestidad y buena voluntad. Coral, mientras tanto, se ha enterado de que Paloma habló con Raúl y le dio esperanzas respecto a su matrimonio. Por lo tanto, le pide explicaciones a su amiga. Ésta, lejos de callarse, ha estallado en su contra y le ha hecho saber que su gran temor es que se entrometa en su relación con Fran. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias