Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2426: Sonia rompe su relación con Medina

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2425 donde, entre otras tantas cuestiones, somos partícipes de cómo Raúl ha sorprendido a Coral con una inesperada propuesta.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2426 de Amar es para siempre. Así pues, tras haber hablado personalmente con Pelayo, Sonia ha tomado la firme decisión de romper su relación con Medina. No hace ni caso a las continuas disculpas por parte de su compañero.

Visi ha sorprendido al dar a conocer quién es el comprador de su parte del videoclub. Algo que, inevitablemente, ha terminado provocando una fortísima discusión con Benigna. Paloma no ha podido evitar desahogarse, como nunca, con Manolita. Es más, le confiesa que tiene muchísimo miedo de que, ahora que Coral ha roto con Raúl, decida comenzar algo con Fran.

Marcelino, tras haber tenido una reunión con Jesús Jaén, ha aceptado que Catalina grabe esa primera maqueta de “Chica de Barrio”. Parece que, después de tanto sufrimiento, la joven va a poder cumplir uno de sus mayores sueños. Todo ello mientras observamos cómo los empleados de Garlo Chamberí no son los únicos que todavía no han cobrado su sueldo.

Este impago también afecta tanto a los trabajadores de la fábrica como a los del almacén. Penélope se ha encontrado de manera casual con Rosa, y esto ha servido para que ésta entienda el motivo por el que Ismael no está dispuesto a buscar a Diego. Y es que está convencida de que, ahora que va a ser padre de nuevo, ha encontrado algo así como un “recambio” a su primer hijo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias