Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2379: Carmen ve cómo Raúl está cada vez más cerca de Uriarte

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiendo a sus espectadores. El pasado lunes 30 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 2378 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Manolita ha tomado la decisión de enfrentarse a Uriarte.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2379 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, observamos cómo Sonia ha terminado por aceptar la propuesta de comprar un ordenador para la agencia. Medina, por su parte, ha vuelto a meter la pata por lo que han protagonizado una nueva discusión.

Y hablando de enfrentamientos… Carmen y Raúl han vuelto a discutir. Y todo porque la mujer descubrió el verdadero motivo por el que su hijo le invitó a la boda: fue una petición de Uriarte. Por si fuera poco, Fran ha tomado la decisión de intentar acercarlos. A pesar de los esfuerzos, no ha logrado su objetivo.

Visi y Benigna han llegado a la conclusión: van a vender Benivisión. Por ello, van a despedir este sueño a lo grande. Sebas comienza a plantearse la posibilidad de abandonar la venta del aceite tras ver ciertas irregularidades en su origen. Catalina, por su parte, ha conseguido trabajo en el King’s. Recordemos que quería encontrar trabajo para poder ayudar a Leonor.

Manolita tenía todo preparado para enfrentarse a Uriarte. Aun así, no ha podido concretar su plan porque Uriarte descubrió a tiempo el plan que estaba trazando. Todo ello mientras Rubén se muestra cada vez más interesado por la vida de Cristina. Es por ello que Penélope no tarda en contarle todo lo que sucedió entre la abogada y Marcos Salaverría.

Uriarte trata por todos los medios de que Raúl, su hijo, confíe en él por completo. Por ese mismo motivo, decide utilizar a Coral. La joven, consciente de la estrategia del dueño de la juguetería, tiene claro que no se lo va a poner para nada fácil. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias