Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2352: Raúl y Coral se dan una oportunidad

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ es una de esas series diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado jueves 21 de abril disfrutamos del capítulo 2351 donde fuimos partícipes de cómo Cristina ha empezado a plantearse la posibilidad de hablar con la prensa sobre todo lo que ha ocurrido con Marcos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2352 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, vemos cómo Claudio y Belinda tienen una noticia que, desde luego, ha conseguido dejar sin palabras a sus hijos. ¿En qué consiste, exactamente? ¡En que han tomado la decisión de casarse!

Sonia y Medina, como era de esperar, han intentado hablar con sus padres para que recapaciten pero parece que lo tienen todo realmente claro. Catalina y Manolita, gracias a la ayuda de Benigna, han decidido darse una nueva oportunidad después de todo lo que ha ocurrido en sus vidas en las últimas semanas.

Cristina, por su parte, ha descubierto que lo que existió entre ella y Marcos era real. ¿El motivo? La abogada ha recibido una postal que está cargada de significado, ¡y es algo que verdaderamente no esperaba! Ismael, tras lo sucedido con Salaverría y la traición de Helena, ha querido apostar por un futuro junto a Penélope.

Es más que evidente que no tiene miedos, y está dispuesto a luchar hasta el final para poder ganarse su amor y su confianza. Coral, debido a las circunstancias, se ve en la obligación de elegir entre Raúl y Fran. Es algo que ha pensado mucho pero, finalmente, la joven cree haber dado con la respuesta: se queda junto al padre de su bebé. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias