Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2311: un atracador entra a Garlo a punta de pistola

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado martes 22 de febrero hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 2310 donde vemos cómo Coral ha descubierto, gracias a su madre, que está embarazada.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2311 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, vemos cómo la familia Gómez ha comenzado a plantearse la posibilidad de denunciar a Lorenzo Bravo al descubrir que está robando dinero a Catalina. Cristina decide enfrentarse a Marcos, tras darse cuenta de que le ha mentido. Tanto es así que toma la decisión de abandonar su defensa.

Ismael y Penélope se han visto las caras después de todo lo sucedido. Es entonces cuando ella le deja caer que tiene sospechas de que alguien que tiene cerca está detrás del robo que ha sufrido. Helena, más tarde, confiesa que Lorenzo Bravo, tras el atraco en el King’s, exigió a Ismael que le repusiera ese dinero que había sido sustraído. La maestra, por tanto, confirma sus sospechas.

Por si fuera poco, vemos cómo Raúl está completamente empeñado en abrir una nueva tienda. Es más, quiere que Fran se encargue del diseño puesto que desea tener algo verdaderamente especial. Quiere contar con la mejor tienda de la ciudad, por lo que pone a Carmen a los mandos de la gestión. Coral, tras charlar con su madre, reconoce que está preocupada por el embarazo ya que no sabe quién es el padre.

Visi y Benigna, tras haber conseguido pagar la multa que tenían, se dan cuenta de que aún tienen algo de dinero para poder gastárselo en algún capricho. Aunque lo intentan, no han logrado ponerse de acuerdo ni en eso. Pelayo y Marcelino están muy pendientes del Golpe de Estado del 23-F gracias a la radio.

Inevitablemente, todos están verdaderamente preocupados por el futuro del país. Mientras tanto en la juguetería Garlo, los trabajadores se disponían a cerrar la tienda. Es entonces cuando, de un momento a otro, un atracador ha entrado a punta de pistola. ¿Les hará daño? ¿Logrará hacerse con el dinero? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias