Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2132: Fernando cambia su defensa tras escuchar a Manolita

Fernando cambia su defensa en 'Amar es para siempre'

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Llega el viernes y con ello, el último capítulo de la semana de ‘Amar es para siempre’. Tras el capítulo del jueves, en el episodio 2132 que se emite este viernes 10 de junio, Fernando tiene un gran protagonista, pues toma una nueva decisión con respecto al caso de Beltrán.

El abogado, tras escuchar la confesión de Manolita, hará un giro inesperado en su defensa. Una decisión con la que Fernando dará un nuevo giro a la trama, dejando a Manolita totalmente descolocada.

Mientras tanto, el desencuentro con Simón sume a Gorka y a Maica en una triste esperanza. La pareja tenía muchas esperanzas puestas en este encuentro, después de haber estado tanto tiempo buscando a su hijo. Sin embargo no ha sido como se esperaban.

Por otro lado, Estefanía está muy decidida en averiguar en qué consiste la misión de Abel, ya que él parece que lo quiere llevar en secreto. Por lo tanto, se pone a ello y Estefanía encuentra en Cristina el apoyo que necesita para conseguir llevar a cabo su plan.

Pero eso no será todo, Socorro se vuelve completamente desesperada después de haberse enterado del estado de la mujer de Eduardo, algo que no se esperaba y que en un principio le deja totalmente en shock. ¿Qué hará a partir de ahora?.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias