Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2131: Maica se emociona al hablar por primera vez con su hijo

Maica muy emocionada en 'Amar es para siempre'

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. Tras el capítulo del martes, en el episodio que se emite este miércoles 8 de junio, Maica y Gorka por fin escucharán la voz de su hijo. Una llamada telefónica hará posible este encuentro, que emocionará a la pareja más que nunca.

Por otra parte, el episodio del miércoles llega con un nuevo descubrimiento, la policía ha descubierto la forma en que murió Juan Zúñiga. Debido a ello, Manolita decide hacer algo para que la policía vuelva a centrar sus sospechas en Beltrán y no en Anabel.

Mientras tanto, Estefanía descubre que Abel ha sido readmitido en el CESID. La mujer no piensa quedarse sin hacer nada al respecto, por lo que, busca la forma de que escuchen sus propuestas. Sin embargo, Guillermo frena todos sus intentos y es muy tajante con ella.

Por otra parte, Virginia interpreta la declaración de amor de Fabián como el apoyo incondicional de un amigo. Sin embargo, la mujer está muy equivocada pues la declaración de Fabián no era una declaración de amistad.

Además, la llegada de Miriam, la mujer de Eduardo, hace aflorar los miedos de Socorro, y es que, la mujer refleja una actitud donde su matrimonio parece ir a las mil maravillas.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias