Series

‘Amar es para siempre’: Ana y Carlos pasan la noche juntos en mitad del drama

Ana y Carlos, ¿se han reconciliado en 'Amar es para siempre'?

‘Amar es para siempre’: Ana y Carlos pasan la noche juntos en mitad del drama
Ana y Carlos podrían haberse reconciliado

‘Amar es para siempre’ está pasando por uno de los momentos más complicados en cuanto a los personajes. Sus tramas nos están dejando verdaderamente sin palabras y, sobre todo, la tristeza que nos produce ver cómo tantísimas parejas están rompiendo por diversas razones.

Aún no superamos que Luisita y Amelia hayan dejado de ser pareja. Es una de las más queridas de ‘Amar es para siempre’ y, siendo honestos, no es para menos. Son todo un ejemplo a seguir pero, sobre todo, una gran apuesta a la hora de dar visibilidad a las relaciones sentimentales del mismo sexo.

Pero no es la única pareja que ha dejado de serlo en ‘Amar es para siempre’. Carlos y Ana es una de las favoritas por los espectadores, pero fueron pasado cuando ella decidió confesarle que había sido la última persona en ver con vida a su padre y, por si fuera poco, no hizo nada para poder evitarlo.

Ana incluso quiso entregarse a la policía pero Carlos, a pesar de no perdonarla, trató de evitarlo por todos los medios. Hasta el hecho de desechar la idea que tenía ella de abandonar la ciudad. Finalmente se queda por amor y él no puede evitar ni un solo segundo en caer completamente rendido a las palabras y, sobre todo, los besos de Ana.

Fue una reconciliación preciosa… hasta cierto momento. Cuando tuvieron la deseada y esperada noche de pasión, Carlos termina por confesar a la joven que se siente verdaderamente confundido. ¡Casi nada! Pero por si fuera poco, cuando regresa a casa, él quiere informar que ha pasado la noche con Ana.

La reacción de Ascensión no se hace esperar. ¡Monta en cólera! La maldad que tiene no tiene ningún tipo de límites, y Carlos se lo reprocha, sobre todo por todo lo que tenga que ver con la información facilitada sobre Ana y Vicente. Lo que está claro es que ‘Amar es para siempre’ está en un instante muy interesante. Si no quieres perderte detalle, no olvides ver un nuevo capítulo de la serie de Antena 3 cada tarde, de lunes a viernes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias