Televisión

Amador Mohedano reacciona a la demanda de su sobrina Rocío Carrasco

Amador Mohedano ha querido explicar todo

Amador Mohedano
Amador Mohedano

La serie documental de Rocío Carrasco está dando mucho de qué hablar. Y es que después de más de 25 años de silencio, la hija de ‘la más grande’ ha decidido no callar más. El pasado miércoles 14 de abril, Telecinco emitió los dos últimos episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’; en los que la protagonista tuvo que enfrentarse a una de las entrevistas de su tío, Amador Mohedano, en ‘Sábado Deluxe’ en la que hablaba mal de Fidel Albiac.

Tras ver estas duras imágenes, Rociíto tomó la decisión de no pronunciarse públicamente, por lo menos por ahora, porque primero quiere “hacerlo por vía judicial”. «Es una entrevista guionizada desde un principio”, aseguraba.

Como era de esperar estas palabras no han pasado desapercibidas para los diferentes programas de la cadena; y el pasado jueves 15 de abril ‘Sálvame’ tuvo la oportunidad de ponerse en contacto con el representante y hermano de Rocío Jurado, quien ha querido aprovechar la ocasión para desmentir algunas de las afirmación que Kiko Jiménez había hecho en el plató del programa.

«Kiko Jiménez, gracias por la defensa, porque allí ya la tienen canonizada», aclaró con ironía refiriéndose su sobrina, Rocío Carrasco. Después de escuchar a Amador Mohedano, los colaboradores le han preguntado por la supuesta denuncia que Rocío iba a interponer en su contra. ”Está en su derecho. A ver qué es lo que denuncia y a ver qué reacción tomo yo luego. Porque yo sí cuento la verdad y en mi familia estamos todos de acuerdo”, respondió muy tranquilo.

El ex marido de Rosa Benito también ha querido aclarar que nadie de su familia tenia constancia de los malos tratos que su sobrina había sufrido. ”El tema de los malos tratos, os lo juro, no lo sabía. Ni yo ni mi hermana Gloria, ni el entorno más cercano. Si yo llego a saber eso, reacciono de otra forma. Al ver lo que estáis documentando y enseñando, me quedo helado, igual que toda España. Pero no sabíamos nada”, aseguró públicamente.

Por su parte, Kiko Hernández ha querido saber si, después de todo lo que ha sucedido, Amador va a seguir teniendo la misma relación con Antonio David Flores. “Yo me estoy apuntando cosas por si llega el momento de que tengo que hablar. Si tengo que documentar algún dato, lo voy a documentar”, respondió el entrevistado asegurando que prefiere esperar a que acabe el documental.

Ha sido entonces cuando María Patiño le ha pedido que sea más claro con su opinión sobre el ex guardia civil. «Nadie queríamos a Antonio David, nadie de la familia. Nadie queríamos a Fidel, nadie de la familia. ¿Es contundente o no? Hoy en día, yo a Fidel ni en pintura. Llevo diciéndolo mucho tiempo”, se sinceró el andaluz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias