Alonso Caparrós sorprende al desvelar su duro tratamiento contra la depresión
Alonso Caparrós se sincera en su programa

En el plató de ‘Domingo Deluxe’ coincidieron el día 14 de febrero Alonso Caparrós y Ágatha Ruiz de la Prada. El que fue presentador de varios programas llegó a contar en alguna ocasión cómo ha vivido sus problemas depresivos y cómo ha intentado poner solución. La diseñadora por su parte ha explicado que su madre pasó por una terapia de electroshock que le ayudaba a combatir la depresión que padecía.
Fue en este momento en que el colaborador se sintió identificado con la madre de Ágatha Ruiz de la Prada y decidió contar cómo fue para él esa misma experiencia. Reconoció que había sido muy duro pasar por esas sesiones y confesó que, haber pasado por esas mismas circunstancias una y otra vez, no le ayudaban todo lo que él hubiera querido. «Es un tratamiento en el que tratan de resetearte el cerebro poniéndote corriente eléctrica. Me lo hacían con anestesia general, es muy duro», detalló bajo la atenta mirada de sus compañeros de plató.
Tanto el presentador como sus compañeros tuvieron varias dudas sobre este peculiar tratamiento por el que había pasado y él explicó que durante las sesiones tenía que ponerse «algo» en la boca para que pudiera morder y no romperse los músculos. «Te ponían algo porque los electrochoques eran tan violentos que pueden llegar a partirte lo músculos y te quedas varios días como si te hubiese pasado un tren por encima», expresó. Unas declaraciones que llenaron las redes sociales de mensajes de apoyo.
A pesar de haber sufrido el tratamiento de electroshock, Alonso Caparrós terminaba concluyendo que a pesar de la dureza de este tratamiento no llegó a surgir ningún efecto en él. No notó mejoría ni tampoco un cambio en su estado psicológico, solo recuerda que le provocaba mucho cabreo tener que someterse a tales sesiones.