Celebrities

Ágatha Ruiz de la Prada desvela que tiene una hermana secreta

Ágatha Ruiz de la Prada tiene una hermana secreta

Agatha Ruiz de la Prada
Agatha Ruiz de la Prada

Tras la confesión de Terelu Campos revelando que Carmen Borrego y ella tienen un hermano secreto, otros rostros públicos de nuestro país se han animado a confesar sus entresijos familiares. Ágatha Ruiz de la Prada confesó con total naturalidad en ‘La hora de la 1’ que también tiene una hermana secreta.

La diseñadora confesó que su padre había tenido otra hija de una relación que tuvo fuera del matrimonio con su madre. Una noticia que consiguió la presentadora Cristina Fernández, que no podía creerse las palabras que acababa de escuchar.

«¿Te doy una exclusiva?», preguntó Ágatha Ruiz de la Prada a la presentadora. Ella casi no pudo articular palabra, cuando la diseñadora ya había soltado la gran bomba.

“Cuando se murió mi padre, salió que yo tenía una hermana secreta que mi padre no había reconocido», dijo la diseñadora mientras en la pantalla se proyectaban imágenes de su padre. «Creo que sí lo era. Ahí está, no la conozco. A su madre sí la conocía mucho» contó, asegurando que nunca he sentido curiosidad por saber más acerca de su hermana o conocerla personalmente.

Ágatha Ruiz de la Prada reveló que a pesar de no tener relación con ella, al ser hija de su padre: «Se le ha dado parte de la herencia y me parece lo normal, ¿no?», expresó para zanjar el tema.

La diseñadora está viviendo un momento muy complicado después de que le robasen un furgón con la colección completa de los próximos meses. Un costoso trabajo de más de medio año que aún no han sido capaces de recuperar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias