Televisión

Almudena Cid (‘Masterchef Celebrity’), rota de dolor al recordar este accidente

Almudena Cid se rompe al recordar un duro momento en 'Masterchef Celebrity'

Almudena Cid (‘Masterchef Celebrity’), rota de dolor al recordar este accidente
Almudena Cid

Otro miércoles más, ‘MasterChef Celebrity 4’ vuelve con muchas historias y recetas. Mientras en el programa anterior vimos como Àlex Adrover asignó un tipo de marisco a cada compañero, esta vez le tocó el turno a Anabel Alonso, que tuvo que asignar cítricos en la primera prueba de la gala 6.

En este último programa de ‘MasterChef Celebrity’, durante la prueba de exteriores Almudena Cid ha contado cómo fue uno de los momentos más complicados de su carrera. Para esta prueba los aspirantes tuvieron que trasladarse al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Almudena ha sido una de las grandes gimnastas de la historia de España. A lo largo de su vida, ha participado en cuatro JJ.OO. (Atlanta 1996, Sídney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008) y se tuvo que enfrentar a momentos muy duros. Al acudir a uno de los centros médicos más importantes de España, se lleno de recuerdos por el accidente que sufrió su colega Nicoletta Tinti, una gimnasta italiana y exmiembro de la Selección Nacional de Gimnasia Rítmica.

“Una mañana se levantó y le explotó la hernia que tenía hacia la médula y se quedó en silla de ruedas”, contó entre lágrimas y con los sentimientos a flor de piel. “Me gustaría homenajear a Nicoletta y cocinar pensando en ella", remarcó la deportista sobre Nicoletta Tinti.

La deportista se quedó parapléjica debido a una hernia de disco en 2008 y actualmente, tras graduarse en ingeniería civil, también se dedica al baile. “A pesar de la silla de ruedas, soy una mujer independiente. Vivo sola y tengo una vida normal”, declaró la amiga de la mujer de Christian Gálvez en una entrevista.

Tras escuchar el testimonio de Almudena Cid, Anabel Alonso se emocionaba. “La vida de esta gente es muy complicada y están aquí atentos a lo que hacemos. Son unos luchadores”, confesaba frente a los pacientes y familiares de quiénes permanecen en el centro hospitalario de Toledo. Además, al ser la mejor en la prueba de exteriores, les cedería la donación de 4000 euros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias