Música

All Time Low regresa con ‘Some kind of disaster’, un single a la altura

La banda All Time Low ha estrenado nuevo single

All Time Low
All Time Low presenta Some kind of disaster

All Time Low es una de las bandas más espectaculares de los últimos tiempos. Se formó allá por el año 2003 en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos. A pesar del tiempo que llevan en la industria y la de kilómetros recorridos en cada gira, siguen teniendo a su ciudad natal muy presente. A cada paso que dan.

Y eso nos da una idea de que esa humildad y frescura del principio sigue completamente intacta. All Time Low está formado por Alex Gaskarth (voz y guitarra), Jack Barakat (guitarra), Zack Merrick (bajo) y, por último, Rian Dawson (batería). Desde el primer día ofrecieron la mejor versión de sí mismos, ¡y continúan haciéndolo!

Muchos son los trabajos discográficos que certifican la brillante carrera de All Time Low, cuyo nombre de la banda fue gracias a uno de los temas de ‘New Found Glory’. De hecho, se podría decir sin titubear que su música ha servido de voz para muchísimos jóvenes en todo el mundo y, sobre todo, de terapia. Y nunca mejor dicho.

Este ‘Therapy’ es uno de los grandes sellos de la carrera de esta banda estadounidense. Pero no se queda solo en esta canción, sino que existen otros sencillos que han logrado marcar un antes y un después en numerosos aspectos. Un claro ejemplo lo vemos en temas como ‘Dear Maria Count Me In’, ‘Time Bomb’, ‘A love like war’ con Vic Fuentes (vocalista de Pierce The Veil) o, incluso, ‘Weightless’.

El primer trabajo discográfico de All Time Low fue ‘The Party Scene’ y fue publicado en 2005. En ese mismo instante empezaron una larga trayectoria que nos lleva hasta 2017, cuando decidieron publicar el último hasta la fecha: ‘Last Young Renegade’. Esta etapa comenzó cuando decidieron sacar a la luz, en febrero de ese mismo año, el tema ‘Dirty Laundry’.

Tuvimos que esperar hasta noviembre de 2019 para disfrutar del LP titulado ‘It’s Still Nothing Personal: A Ten Year Tribute’. Este trabajo discográfico es uno de los más especiales, no solamente porque fue grabado en los míticos Red Bull Studios de los Ángeles, sino que ha sido justo 10 años después de ‘Nothing Personal’. Este álbum es toda una referencia para ellos a nivel profesional y, por supuesto, personal.

La espera, desde luego, mereció la pena. Los chicos de All Time Low han querido estrenar 2020 de una manera sencillamente espectacular: Han sacado a la luz un nuevo y sorprendente sencillo bajo el nombre ‘Some kind of disaster’. No solamente han publicado el tema, sino también el vídeo musical oficial. Los verdaderos seguidores de la banda han vuelto a sonreír. ¡Les tenemos de vuelta con nosotros!

Este videoclip de ‘Some kind of disaster’, lo nuevo de All Time Low, ha sido dirigido nada más y nada menos que por Lewis Carter. ¡Es sencillamente brillante! Y lo mejor de todo es que estamos ante una nueva etapa profesional de una de las bandas que más nos ha marcado y, afortunadamente, nos sigue marcando. Ojalá esta nueva etapa solo les traiga cosas positivas. ¡Estamos convencidos de que así será!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias