Música

All Time Low estrena su esperado ‘Wake up, sunshine’ y no decepciona

All Time Low por fin publica su nuevo y esperado álbum

All Time Low
All Time Low

All Time Low se ha convertido, indudablemente, en una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. Sobre todo para todas aquellas personas que han crecido con su música como banda sonora. Les han acompañado, les han dado voz cuando más lo necesitaban. Y eso es algo que es difícil de conseguir.

Una de las claves del éxito de All Time Low es, sin duda, que siempre han sabido mantenerse fieles a sí mismos y a su esencia. De ahí que las letras de sus canciones continúen tanto emocionándonos como haciéndonos disfrutar. Ese es el “secreto” del éxito de esta conocida banda estadounidense que sigue cosechando éxitos.

Recientemente, tras estar un tiempo alejados de la industria para preparar nueva música, decidieron estrenar 2020 con la publicación de un nuevo sencillo: ‘Some kind of disaster’. Ese fue el punto de partida de esta nueva era, tan esperada por miles de seguidores en todo el mundo. Y, siendo honestos, no podían haberlo hecho de una mejor manera.

Continuaron sacando a la luz un par de sencillos como ‘Sleeping In’ o ‘Getaway Green’, hasta que llegó el momento de disfrutar de ‘Wake up sunshine’, el nuevo trabajo discográfico de All Time Low, al completo. Y es una auténtica maravilla. Desde luego que la espera ha merecido muchísimo la pena.

Este álbum comienza con ‘Some kind of disaster’ y hasta llegar a la última, ‘Basement Noise’. Estamos ante un auténtico viaje de diferentes canciones, a cada cual más diferente a la anterior pero que consiguen compactarse como un conjunto espectacular. La más pura esencia de All Time Low queda más reflejada que nunca.

Pero también hay sorpresas, como es el caso de ‘Monsters’ junto a blackbear, una de las más destacadas por diversas razones. Un sonido de lo más actual, pero que ya imaginamos cómo sonará en directo. Como también ocurre con otras piezas como son ‘Trouble Is’ o ‘Melancholy Kaleidoscope’.

Una obra perfectamente creada

El punto de inflexión del álbum ‘Wake up, sunshine’ se encuentra, claramente, en ‘Pretty Venom (Interlude)’. En ese instante, en tan solo 3 minutos y 2 segundos, sabemos que lo que viene a continuación es completamente diferente. Es la mitad exacta del álbum, dejando atrás seis canciones mientras da paso a otras seis: ‘Favorite Place’ ft The Band CAMINO, ‘Safe’, ‘jANUARY Gloom Seassons, Pt. 1)’, ‘Clumsy’, ‘Glitter & Crimson’, ‘Summer Daze (Seasons, Pt. 2)’, ‘Basement Noise’.

Lo que es un hecho es que All Time Low ha creado una auténtica maravilla. Han dado un paso más en la industria, con un proyecto que les consolida aún más en la industria musical a nivel mundial. Es evidente que han querido continuar esta aventura de una manera que recordaremos toda la vida. ¡Un gran trabajo discográfico!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias