Música

Alicia Keys comparte orgullosa el talento de su hijo tocando el piano

Alicia Keys publica un vídeo de su hijo tocando el piano y cantando

Alicia Keys
Alicia Keys

La conocida cantante es una de las artistas más importantes internacionalmente. Alicia Keys es una de las leyendas de la música del soul y el R&B. Algunos de sus míticos himnos son ‘Fallin’, ‘No one’ o ‘Empire state of mind’. Sin embargo, parece que el talento de Alicia Keys lo ha heredado su hijo mayor Egypt.

El pequeño lo ha demostrado en un vídeo que la artista publicó en Instagram en el que luce su talento musical. La publicación se ha hecho muy famosa y cuenta con el aplauso de famosos como Naomi Campbell. Egypt cantó ‘Sweet Dreams’ un tema que se ha convertido en todo un clásico de Eurythmics. Tiene una soltura que solo su madre le podría haber enseñado desde pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys)

Además en la actuación del pequeño Egypt, Alicia Keys hace los coros y en la publicación escribió muy orgullosa: “¡Me encanta ser parte de su práctica y me encanta ser su cantante de fondo! Él está haciendo magia”. Sin embargo, no es la primera vez que el hijo de la artista presume de su talento en la música.

En 2019, en los premios ‘iHeartRadio Music Awards’ fue la primera vez que Egypt aparecía en un escenario con menos de 9 años y tocó el piano con su madre interpretando ‘Show Me Love’. Sin duda, la cantante que acumula 15 Premios Grammy no podría estar más orgullosa del talento que tiene su hijo.

Está claro que el arte que tiene Alicia Keys no se marchará tanto rápido, Egypt tiene la mejor de las maestras para aprender a salir adelante en ese mundo tan complejo. Pero aquí no acaba, la artista tiene otro hijo, Génesis, aunque es más pequeño y aún no está claro si decidirá seguir los pasos de su madre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias