Redes Sociales

Alice Campello y Alvaro Morata quieren ampliar la familia: “Queremos adoptar”

Alice Campello y Alvaro Morata quieren ser padres de nuevo

Alice Campello
Alice Campello y Álvaro Morata

Álvaro Morata y Alice Campello son una de las parejas más seguidas del momento. El futbolista y la modelo han formado una bonita familia junto a sus hijos, los mellizos Leonardo y Alessandro, que nacieron en 2018 y Edoardo, nacido el pasado año 2020. Y el matrimonio ya está pensando en aumentar la familia.

La historia de la pareja ha sido de película, se conocieron en 2015 y desde el primer momento el futbolista supo que se iba a casar con ella. En 2017 pasaron por el altar y desde entonces siempre han soñado con formar una gran familia, algo que ya han conseguido. Pero Morata y Alice tienen planes para que la familia siga creciendo aún más.

La joven italiana ha confesado a través de su cuenta de Instagram que Álvaro y ella quieren más hijos. Durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, ha revelado incluso que quieren adoptar.

“Lo hablamos mucho y creo que será algo que hagamos en el futuro. Nos encantaría» expresó la modelo y empresaria, añadiendo que quieren «dos hijos más». Aunque no ha entrado en detalles si será a corto plazo o en un tiempo.

Alice Campello también se ha sincerado sobre la otra cara de la maternidad. «Ahora estoy bien psicológicamente, pero he pasado momentos complicados», ha confesado. Además, aseguraba que más adelante hablará sobre los momentos más complicados de la maternidad.

“Es normal pasar por momentos complicados porque es un cambio muy grande… Es cuestión de encontrar el equilibrio”, ha expresado. Además, la modelo también ha asegurado que le encantaría tener una niña, por lo que volver a ser madre podría estar en sus planes no muy lejanos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias