Celebrities

Álvaro Morata y Alice Campello anuncian en Instagram que esperan su tercer hijo

El futbolista Álvaro Morata y la modelo Alice Campello anuncian en Instagram que esperan su tercer hijo.

Álvaro Morata y Alice Campello
Álvaro Morata y Alice Campello

El futbolista Álvaro Morata y la actriz Alice Campello están de enhorabuena. Los rumores de un nuevo embarazo de la influencer y el futbolista llevan sonando desde hace semanas y ya es una realidad.

La pareja acaba de anunciar en Instagram que están esperando su tercer hijo. Lo han hecho con una bonita fotografía en la que sus mellizos, Alessandro y Leonardo, besan la tripita a su mamá, donde crece su hermanito o hermanita.

View this post on Instagram

❤️ 🔜 5 ❤️🤰

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

Se les puede ver muy felices, y muestra de ello son sus caras. Alice se encuentra en sus primeras semanas de embarazo y se encuentra más resplandeciente que nunca.

Los mellizos, Alessandro y Leonardo, cumplen dos años el próximo mes de julio y la pareja siempre ha dejado clara su voluntad de ampliar la familia.

La propia Campello reconoció hace tan solo unos días que quería tener una niña después de gastarle una broma a su madre fingiendo que ya estaba encima: “Era una broma a mi madre. Le he dicho pensar que estaba embarazada. No estoy embarazada todavía. Tranquilos, pero puede que a finales de verano tengáis una sorpresa porque quiero una niña”, expresó. Y así ha sido.

La italiana ha acompañado la fotografía ha acompañado la fotografía, en blanco y negro, con un mensaje escueto en el que se puede leer “pronto 5”, acompañado de corazones. Esta misma imagen también la ha compartido el futbolista.

Morata y Campello se conocían la primavera de 2016 y apenas un año más tarde se daban el ‘sí quiero’ en una romántica boda en Venecia. En Diciembre del 2017 anunciaban que pronto se convertirían en papás y en el verano de 2018 tras un embarazo de la modelo “complicado”, su sueño se hizo realidad.

No nos cabe duda el amor que sienten el uno por el otro y la llegada de sus dos hijos hizo aún más bonita su historia de ensueño- Ahora se preparan para ser familia numerosa y desde aquí les deseamos toda la felicidad del mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias