Celebrities

Alejandro Sanz, sin palabras con el vídeo viral de los sanitarios bailando ‘Single Ladies’

Alejandro Sanz, enamorado de este vídeo viral

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

La crisis sanitaria a la que está haciendo frente nuestro país entre otros muchos que también se encuentran afectados por la propagación del coronavirus está dejando sin duda momentos sin precedentes en los que lamentablemente las malas noticias pesan más que las buenas. Sin embargo, ¿Qué sería de nosotros si no le añadimos un poco de sentido del humor a la vida? Pues eso es lo que habrán pensado exactamente un grupo de sanitarios que, ataviados con todo tipo de protección y en el hospital, se han lanzado a bailar la canción de Beyonce ‘I´m a single lady’ y el vídeo no ha pasado inadvertido para nadie ganándose el asombro de todos, en especial el de Alejandro Sanz que no ha dudado en compartir el vídeo en sus redes sociales. Junto al vídeo el cantante ha escrito: “Conservar el humor también es un acto de valentía, gracias”.

La seriedad no está reñida con el optimismo y la buena actitud. Gracias a la existencia de las redes sociales, podemos ser conscientes con facilidad del gran número de iniciativas que se están llevando a cabo para afrontar esta preocupante situación de la mejor de las formas. Todo para que la paciencia se convierta en uno de los elementos principales en nuestro día a día.

Son numerosas las personas, cantantes (como Alejandro Sanz) y otros artistas que día a día se vuelcan para hacer nuestro día a día más ameno y para dar cuenta de que no nos encontramos solos ante esta situación. Un ejemplo de ello son los miniconciertos ofrecidos por la gran mayoría de los cantantes que han hecho de su rinconcito de casa su escenario habitual.

Todo para transmitir el arte que está consiguiendo disipar el miedo y la tristeza por la situación que estamos atravesando que ya ha dejado más de 9000 fallecidos en nuestro país. Hay otros que optan por enseñarnos ricas recetas o formas de pasar el tiempo como pintar, hacer manualidades o recomendar alguna que otra película o serie.

Ahora ha sido un grupo de sanitarios el que nos ha sorprendido. Esta vez no ha sido un challenge, una ronda de chistes o un mini concierto si no una improvisada y perfecta coreografía de la conocida canción ‘I´m a single lady’ la que ha conseguido sacar una sonrisa a todos aquellos que han visto el vídeo. Sin duda, ver el optimismo y la buena actitud con la que se enfrentan estos sanitarios día a día a su trabajo ha logrado transmitir una gran tranquilidad a la sociedad que ahora más que nunca tiene en cuenta la gran importancia de la labor que los sanitarios están llevando a cabo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias