Música

Alejandro Sanz recuerda a Rosalía en uno de los momentos más felices de su vida

Alejandro Sanz también admira a Rosalía y así lo demuestra

Alejandro Sanz recuerda a Rosalía en uno de los momentos más felices de su vida
Rosalía y Alejandro Sanz

El éxito de Rosalía es admirado por todos los artistas españoles, los que tienen más trayectoria y menos, los de un género y los de otro, los actores y los músicos… Su salto a la fama internacional es algo que muchos desearían lograr. Y los de más trayectoria, como Alejandro Sanz, que es ya un artista consagrado, han sido partícipes de todo el camino de ascenso de la cantante, desde sus inicios hasta lo que hoy ha conseguido: que sus videoclips salgan en las pantallas promocionales de Times Square, en Nueva York.

El fenómeno Rosalía parece que también ha enganchado a Alejandro Sanz, que con esta agradecida publicación en su cuenta de Twitter ha demostrado que él le sigue el rastro a la catalana desde hace bastante tiempo.

Dando un paseo por el baúl de los recuerdos, se encontró Alejandro Sanz con esta joyita: una actuación de Rosalía interpretando una versión en vivo de su tema ‘Cuando Nadie Me Ve’, que fue estrenado nada más y nada menos que en el 2000, hace casi 20 años.

El internacional artista le está muy agradecido a la cantante que ha logrado al fin la expansión internacional con la que él siempre ha contado. ¿Por qué? Pues por hacer una versión tan bella, original y artística de su tema, y porque esta actuación en vivo se dio en 2017 con motivo de premiar a Alejandro Sanz en la categoría de ‘Person of the Year’, en los Latin Grammys. Es por ello que al cantante le trae tan buenos recuerdos.

A Rosalía ya se la veía venir desde lejos: los entendidos como Alejandro veían en ella un diamante en bruto que tarde o temprano alcanzaría lo que ha conseguido a día de hoy. Y los no tan entendidos, también.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias