Televisión

Alejandro Albalá abandona el plató de ‘Viva la vida’ tras esta dura acusación

Alejandro Albalá
Alejandro Albalá

El pasado fin de semana Alejandro Albalá acudió como invitado a ‘Viva la vida’. Allí el colaborador se mostró dispuesto a aportar pruebas para demostrar la gran mentira que Isa Pantoja contó sobre su relación sentimental.

No obstante, debido a las críticas y a los ataques que recibió de varios de los colaboradores del programa, en concreto de Raquel Bollo, que no dudó en defender con uñas y dientes a la hija de Isabel Pantoja, Alejandro decidió levantarse del sillón y dar por concluida la entrevista.

El ex concursante de ‘Supervivientes 2021’ se enfadó tanto con los reproches de Raquel Bollo, que no dudó en marcharse del programa en pleno directo, muy indignado con todo lo que se había dicho sobre él durante el tiempo que estuvo en el plató.

Alejandro Albalá había acudido al programa de Telecinco para demostrar que, tal y como perjuró hace tiempo, Isa Pantoja se había inventado que había sufrido malos tratos por su parte.

«No me ha tocado un pelo, ni un solo dedo, nunca en su puta vida. Estoy arrepentida y lo dije porque le tengo rabia», fueron las palabras de Isa Pantoja que pudieron escuchar los colaboradores de ‘Viva la vida’, un audio que corroboraba que Alejandro Albalá estaba diciendo la verdad.

Sin embargo, no todos los colaboradores se quedaron conformes con esta prueba. De hecho, Raquel Bollo no dudó en increpar al invitado, poniendo en duda su credibilidad. “Me estás faltando el respeto”, le decía el invitado.

Finalmente Alejandro estalló y terminó abandonando el plató de ‘Viva la vida’: «Estoy harto de estas cosas. Es súper injusto. Es gratis señalar con un dedo a una persona, sin pruebas. Ha preguntado con mala fe y en la vida no vale todo», señaló muy enfadado con lo que se había dicho sobre él en ese plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias