Televisión

Alejandro Albalá da detalles de cómo fue su divorcio con Isa Pantoja

Estas han sido las declaraciones del concursante

Alejandro Albalá
Alejandro Albalá

La relación sentimental entre Alejandro Albalá e Isa Pantoja fue conocida por todos debido a su intensidad en todos los sentidos. Su noviazgo fue tan in extremis que la noticia de su matrimonio sorprendió notablemente a todos, no solo por lo jóvenes que ambos eran en dicho momento. Un matrimonio que igual de rápido vino, se fue, y la noticia de su divorcio se dio a conocer en todos y cada uno de los medios dedicados a la prensa rosa nacional.

Años después, poco se sabe al respecto de la separación, sin embargo, Alejandro Albalá ha roto su silencio y ha dado detalles exclusivos de cómo fue su sonado divorcio con la hija de Isabel Pantoja. El leonés se sinceró con Marta López mientras pasaban el rato en la playa y le confesó que: «La dejé yo. Fuimos a Cádiz y por la noche me armó tal movida… Ese mismo año lo dejamos en enero y no volvimos hasta junio».

Al respecto, el superviviente explicó que, durante ese tiempo, Isa estuvo saliendo con el hermano de Techi (la ex pareja de Kiko Rivera), igual que él estuvo saliendo con otra chica. Sin embargo, señaló que cuando ella se enteró de que él estaba con alguien se enfadó. «Se enteró y me montó un pollo que se despertó el vecino y mi padre», declaraba el joven de 26 años.

«Al día siguiente bajo y le digo que hasta aquí, que mi paciencia había terminado. Nunca hemos vuelto a hablar», agregaba Albalá. «Nosotros lo dejamos un martes y el jueves estaba con Alberto Isla en París», añadía al respecto. Además, Alejandro comentó que ese mismo día su anillo de boda desapareció, insinuando con ello que fue Isa Pantoja quién se lo quedó. «Desapareció el mismo día que rompimos. Lo tenía en una mochila y casualmente después no estaba», afirmó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias