Televisión

Alejandra Rubio, contra Alba Carrillo tras estas críticas a Terelu Campos

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha vuelto a hacer alarde de su fuerte carácter. La hija de Terelu Campos ha reaparecido en ‘Viva la Vida’ para hacer frente a todas las polémicas que rodean a su familia, concretamente a dar su versión sobre las declaraciones de su tía Borrego Campos en el ‘Polideluxe’. 

No solo eso. También ha aprovechado su programa para responder a Alba Carrillo, quien ha criticado duramente a través de Twitter a su madre, Terelu Campos. Una tensión que nace por la defensa de Terelu a Isabel Rábago en ‘Secret Story’, y por las críticas que ha hecho del concurso de Lucia Pariente. 

De esta manera, Rubio ha querido aclarar que pese a que es amiga de Alba, hay cosas que no entiende ella. «Yo sé que a Alba, cuando le da la neura, se pone así. Me parece mal, no lo voy a justificar», explicó Alejandra. También quiso aludir a los tuits que le dedico a la misma Alejandra.

«Se pone muy alocada porque la conozco, pero no entiendo por qué me mete a mí porque no tengo nada que ver entre su madre, mi madre…», ha dicho Alejandra Rubio muy directa.

Tras estas palabras, la nieta de María Teresa Campos ha querido apaciguar las aguas en el conflicto de Alba Carrillo con su madre, consciente de que se trata de una disparidad de opiniones sobre los concursantes de ‘Secret Story’.

«Me da igual, yo hablo mucho con Alba y sabemos el carácter que tenemos las dos. Me parece un poco excesivo y creo que no es para tanto», ha aclarado, dejando claro el buen trato que existe entre ambas colaboradores.

«Yo no le echo en cara a Alba nada de lo que diga su madre, así que que no haga lo mismo», ha querido concluir Alejandra. Una vez más, la más pequeña del Clan Campos-Rubio ha dejado claro que, cuando se trata de su familia, sale en su defensa con uñas y dientes. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias