Redes Sociales

Alba Reche utiliza las redes sociales para dar su opinión de VOX

Alba Reche estalla contra VOX

Alba Reche
Alba Reche

Alba Reche siempre ha sido muy activa en sus redes sociales. Desde que salió de la academia de ‘OT 2018’, la artista no ha dejado de dar su opinión sobre cualquier tema del que crea que tiene que alzar la voz, porque ser un personaje público no implica no poder dar tu opinión.

La ex concursante de ‘OT 2018’ quiso aprovechar la oportunidad el pasado fin de semana para dar su opinión sobre las manifestaciones convocadas por VOX en toda España. Recordemos que el objetivo de éstas era protestar contra Pedro Sánchez y la gestión del gobierno en la crisis sanitaria.

La red social se inundó de mensajes a favor y en contra sobre algunas de las imágenes que se iban publicando en Twitter de diferentes comunidades autónomas a lo largo del día. Y fueron muchos los rostros públicos que quisieron dar su opinión.

Alba Reche fue muy contundente con sus argumentos: “¿Podéis parar de apropiaros de una bandera para dejarnos a todos como una mierda de ciudadanos por favor? Qué asco loco, qué asco es que paso de redactar nada os dejáis en evidencia solitos. Amor por el país no es salir en medio de una pandemia a hacer el tonto”, explicó la intérprete de ‘Quimera’.

La artista recibió en masa una oleada de mensajes de apoyo y cariño por parte de sus seguidores. Estos resaltaron que fuera una artista que no se calla ante las cosas que le parecen injustas y, además, muy comprometida con las causas sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias