Música

Alba Reche nos ofrece una emotiva versión de ‘Algo contigo’

Alba Reche emociona con su versión de 'Algo Contigo'

Alba Reche
Alba Reche

Alba Reche tiene magia, eso es algo indudable. Haga lo que haga, la artista consigue que su música te llegue muy dentro. La delicadeza de su voz, su manera única de interpretar y sentir las canciones, hacen que no puedas dejar de escuchar sus canciones de manera hipnótica.

La artista recientemente compartió con sus fans una de sus canciones favoritas. Acompañada del guitarrista Christian Rodes, con quien ha compartido escenario en muchas ocasiones, Alba Reche publicó una versión muy especial del tema ‘Algo contigo’ del artista argentino Chino Navarro.

Una canción que ha sido versionada por numerosos artistas, pero que como todo lo que hace Alba Reche, su versión tiene algo único que hace que se te pongan los pelos de punta al escucharla.

Alba Reche ha querido rendir homenaje a la canción, interpretándola como solo ella sabe hacer. “Algo contigo. Hace millones de años me enamoré de esta canción. No paraba de cantar la versión de @valeria.c (Me has acompañado en muchos viajes de tren). Christian Rodes, como siempre siendo un bombón a dúo con la guitarra” escribió la joven.

Desde que salió de la academia de ‘OT 2018’, se convirtió en una de las artistas más prometedoras de la edición, y los hechos hablan más que las palabras. Su primer álbum ‘Quimera’ ha sido todo un éxito y el primer single, con el mismo nombre del álbum ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones en Youtube.

Desde que publicó la versión de su canción ‘Algo contigo’, los mensajes de sus fans emocionados no han dejado de llegar, demostrando que cualquier canción que interprete la artista les va a emocionar, aunque, están deseando que publique nueva música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias