Música

Alba Reche nos emociona con el vídeo musical de ‘Quimera’

Alba Reche publica el vídeo musical de 'Quimera'

Alba Reche
Alba Reche

Tras su paso por ‘OT 2018’, Alba Reche ya ha sacado varios trabajos que han tenido muy buena acogida por parte de sus fans. En octubre de 2019 lanzó su álbum debut ‘Quimera’, ahora acaba de estrenar el videoclip de la canción con ese mismo nombre.

La mediática cantante, muy preocupada por asuntos sociales, siempre ha contado con una audiencia muy fiel y dedicada, que le ha demostrado su cariño incondicional desde que pasó por la casa. Audiencia con la que ha creado un vínculo muy especial que lleva a sus seguidores a elogiar a la de Elche por el anterior, y por cualquiera de los aspectos posibles.

En este caso, el motivo de su éxito no es que sus fans sean incondicionales, es que su trabajo es espectacular. Con el reciente lanzamiento del videoclip de ‘Quimera’, la artista ha emocionado a todos y cada uno de sus visualizadores, que ya son más de 100.000 en YouTube en apenas unas horas.

Después de haberse convertido en el personaje mitológico de Medusa para el videoclip de su primer single, entre columnas de estilo jónico y tonos muy cálidos, la artista se convierte, en su nuevo trabajo, en una especie de diosa griega que hechiza a todos con su dulce voz.

El blanco sobre blanco de las cortinas, el vestido y los detalles del vídeo de la cantante, invitan a relajarse escuchando la tierna melodía que en un momento dado cambia ligeramente. En este instante la diosa se deja caer sobre un paisaje campestre y primaveral que dota de libertad a sus movimientos y los de los discípulos que la acompañan en esta parte.

Un maquillaje y vestuario, y una escenografía muy sencillos en el videoclip, logran el ambiente perfecto que envuelve a su canción ‘Quimera’, que tanta delicadeza desprende y con la que ha conmovido totalmente a sus fans, más aún con este vídeo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias