Celebrities

Alba Reche estalla contra el alegato taurino en ‘OT 2020’

Alba Reche no ha dudado en estallar

Alba Reche
Alba Reche no ha dudado en estallar

La cantaora flamenca Estrella Morente participaba en el programa de RTVE con una polémica actuación a favor de la tauromaquia. La artista que interpretaba una versión de ‘Volver’ de Carlos Gardel actuaba con la concursante Nia y fue el centro de polémica en las redes sociales.

Morente defendía que «ni el torero mata al toro ni el toro mata al torero. Los dos se juegan su vida a un mismo azaroso juego. No trafiques con su alma, no le perdonéis la vida al toro bravo en la plaza» dejando a la concursante sorprendida, de la misma manera que reaccionaban los espectadores al instante.

Muchos de los exconcursantes de ‘OT’ se proclamaban en las redes en contra de las palabras de la artista. Alba Reche que ya había dejado claro su posición sobre la tauromaquia durante el concurso, escribía el siguiente tweet: «Qué vergüenza usar tu prime time para defender asesinos, la verdad»

El comentario de la de elche tuvo gran repercusión con más de 10.000 retuits y más de 40.000 ‘me gusta’ y puso el tema en el centro de una nueva polémica que ya se había iniciado días antes en la academia de Operación Triunfo.

Maialen Gurbindo insultó de a los aficionados a los toros durante una conversación en el programa, tachándolos incluso de psicópatas. «Un montón de gilipollas están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose. Es que es muy nazi. Hay que ser muy psicópata. Mucho. Y encima te miran y te dicen que da mucho dinero», se desahogaba la navarra totalmente indignada.

Alba Reche se convertía en la voz de muchos de los espectadores de ‘OT’ que no acababan de comprender la situación y que sienten que Estrella Morente no les representa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias