Celebrities

Alba Carrillo ha sido duramente criticada por este contundente mensaje

Alba Carrillo, criticada por este mensaje

Alba Carrillo
Alba Carrillo, duramente criticada por este comentario

Alba Carrillo, la que fuera concursante de ‘GH vip 7’ ha vuelto a ser noticia tras una polémica publicación en perfil de Instagram. Con motivo del Día Internacional de la Mujer fueron muchas las influencers que hicieron uso de las redes sociales para apoyar la causa feminista. 

La publicación de Alba Carrillo estuvo llena de comentarios en su mayoría críticos: Tu educación? por favor no me hagas reír”, “Me quedé asombrada, una mujer como tú con una vida movidita te quejes de libertad” eran algunos de los comentarios que mostraban el desacuerdo de algunos seguidores hacia la modelo. 

View this post on Instagram

«Sólo después de que las mujeres empiezan a sentirse en esta tierra como en su casa, se ve aparecer una Rosa Luxemburg, una madame Curie. Ellas demuestran deslumbrantemente que no es la inferioridad de las mujeres lo que ha determinado su insignificancia». Simone de Beauvoir. #felizdiadelamujer Aprovecho para recordar la importancia de la educación. Los padres tenemos en nuestras manos grandes cambios sociales. En gran medida depende de nosotros que el mundo futuro sea mejor. Felicidades a todas las mujeres por su grandeza en su diferencia y a todos los hombres como mi padre o mi hijo que son generosos y hacen del mundo un lugar mejor. Gracias mamá, por ser mi ejemplo de mujer y mostrarme que el concepto de libertad no es una utopía pero que tiene un precio. Ojalá que llegue el día en el que ser libre no tenga peajes. Me gustan las personas en su diversidad y en tolerancia… Recordad que todos tenemos una parte masculina y otra femenina dentro de nosotros ( nuestro ying y yang). ❤️ #8M

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

“Sólo después de que las mujeres empiezan a sentirse en esta tierra como en su casa, se ve aparecer una Rosa Luxemburg, una madame Curie. Ellas demuestran deslumbrantemente que no es la inferioridad de las mujeres lo que ha determinado su insignificancia». Simone de Beauvoir” comenzaba escribiendo Alba Carrillo bajo un selfie de la misma.  

La modelo quiso aprovechar para destacar la importancia de la educación y este alegato fue el que terminó por desatar la polémica entre sus seguidores:Aprovecho para recordar la importancia de la educación. Los padres tenemos en nuestras manos grandes cambios sociales. En gran medida depende de nosotros que el mundo futuro sea mejor” continuaba diciendo la modelo. 

“Felicidades a todas las mujeres por su grandeza en su diferencia y a todos los hombres como mi padre o mi hijo que son generosos y hacen del mundo un lugar mejor. Gracias mamá, por ser mi ejemplo de mujer y mostrarme que el concepto de libertad no es una utopía pero que tiene un precio. Ojalá que llegue el día en el que ser libre no tenga peajes. Me gustan las personas en su diversidad y en tolerancia… Recordad que todos tenemos una parte masculina y otra femenina dentro de nosotros (nuestro ying y yang)” terminaba diciendo Alba Carrillo.  

El texto estuvo dirigido a las mujeres y en especial a su madre y a “los hombres de su vida” su hijo y su padre. Al que no mencionó fue a su actual pareja Santi Burgoa. La modelo se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su vida. El aspecto profesional y personal de Alba Carrillo pasan por muy buen momento y a la ex concursante de ‘Supervivientes’ cada vez se le hace más difícil disimular su felicidad. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias