Televisión

Alba Carrillo: Así ha sido su regreso a ‘Ya es mediodía’ tras ‘GH VIP 7’

La finalista de 'GH VIP 7' vuelve pisando fuerte

Alba Carrillo: Así ha sido su regreso a ‘Ya es mediodía’ tras ‘GH VIP 7’
Alba Carrillo tras 'GH VIP 7'

La finalista de ‘GH Vip 7’ ha vuelto pisando fuerte a ‘Ya es mediodía’ y ha explicado cómo está siendo su vuelta a la realidad después de salir de la casa de Guadalix. Alba Carrillo ha vuelto más guerrera que nunca y lo ha demostrado en el programa de Sonsoles Ónega.

Alba Carrillo ha vivido un concurso complicado y a pesar de que no pudo alzarse con el premio, consiguió quedar como segunda finalista. El maletín estuvo muy reñido pero finalmente fue Adara quien se lo llevó a casa y es que su triángulo amoroso consiguió cautivar a millones de espectadores.

Después de un montón de días sin salir de la casa de Guadalix, la concursante ha podido regresar con sus familiares y amigos a tiempo para las Navidades. Como no podía ser de otra manera, Alba Carrillo ha retomado su rutina y ha vuelto a su trabajo con mucha energía. La finalista ha tenido un bonito recibimiento de sus compañeros de ‘Ya es mediodía’, la propia presentadora Sonsoles Ónega, le ha señalado su silla y ha afirmado “Aquí está tu silla y aquí estará siempre, Alba”.

La concursante del reality ha llegado a su programa muy emocionada y con mucha alegría, además se ha quedado alucinada viendo el apoyo de todos sus compañeros de trabajo y ha afirmado sentirse muy agradecida por todo. Durante estos tres meses concursando en ‘GH VIP 7’ la ausencia de Alba Carrillo en ‘Ya es mediodía’ se ha notado muchísimo y así lo han confesado también los periodistas “Ay como te he echado de menos” le decía la presentadora.

La segunda finalista ha respondido a todos los bonitos mensajes de sus amigos y les ha dicho “Sabía que me ibais a ayudar” , demostrando la amistad y el buen rollo que hay entre ellos. Con este gran recibimiento podemos imaginarnos que la vuelta de Alba Carrillo ha sido más fácil que la de Noemí Salazar.

La ex pareja de Feliciano López ha asegurado que ha sido una etapa muy difícil y ha contado que “Gran Hermano ha sido para ella mucho más duro que Supervivientes” unas declaraciones con las que ha logrado sorprender a todo el mundo. También ha desvelado que desde su salida ha sentido mucho amor y cariño por parte de la gente y ha dicho que está «más enamorada que nunca”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias