Televisión

Alba Carrillo e Isabel Rábago, fuerte enfrentamiento en ‘Ya es mediodía’

Las colaboradoras protagonizan un fuerte enfrentamiento

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Alba Carrillo e Isabel Rábago han sido protagonistas de un conflicto producido en el programa donde colaboran, ‘Ya es mediodía’. Todo ha ocurrido a raíz de la actitud que tuvieron Najwa Nimri y Ángela Molina con la prensa. La ex concursante de ‘GH DÚO’ saltó en defensa de las artistas, mientras que Isabel estaba completamente en desacuerdo con la forma en la que trataron a los periodistas: “Por ahí no”, sentenció Isabel.

Rábago no se creía el perdón de Ángela Molina a la fotógrafa después de que esta fuera agredida por el marido de la actriz. En cambio, Alba no entiende su opinión y asegura que: “Todo no es periodismo, pero vosotros lo tenéis que defender… Tienen la sartén por el mango, se corta y se entrega lo que quiere el periodismo, te lo digo yo que lo he vivido…”. Además, la ex pareja de Fonsi Nieto no dejaba de quitarle el turno de palabra a su compañera porque tenía una opinión diferente.

A partir de la disputa, el plató se llenó de tensión y las colaboradoras empezaron a lanzarse dardos y zascas, siendo “Capullo integral” u “Hoy me estás dando el programa” son algunos de los comentarios que pronunciaron. Aunque empezaron de broma, las puyas fueron en aumento, por lo que finalmente la presentadora Sonsoles Ónega tuvo que entrar en el juego y poner un poco de paz en el ambiente.

La defensa de Isabel Rábago a los periodistas y las críticas de Alba Carrillo a estos fueron el inicio de un debate en el programa de ‘Ya es mediodía’. Una conversación marcada sobre cuál es el límite que pueden tener los famosos de guardar silencio y hasta dónde llega la libertad de un periodista para contar la información que tienen en su poder y para poder preguntar sobre cualquier tema a las celebrities.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias