Celebrities

Alba Carrillo, protagonista de un romántico mensaje a Santi Burgoa por su cumpleaños

Alba, más enamorada que nunca

Alba Carrillo y Santi Burgoa
Alba Carrillo y Santi Burgoa

Alba Carrillo está viviendo un gran momento personal. La colaboradora ha encontrado la estabilidad que buscaba junto a Santi Burgoa, el periodista con quien lleva más de un año de noviazgo. Juntos han formado una relación que cada día está más consolidada, aunque han decidido llevarla con la máxima discreción posible.

Aprovechando el cumpleaños del periodista, Alba Carrillo tenía una sorpresa preparada para él. La modelo se encontraba en el plató de ‘La isla de las tentaciones’, comentando lo que sucede en las villas de las parejas, cuando de repente cambió de tema.

En ese momento, la colaboradora aprovechó para mandar un bonito mensaje a Santi Burgoa, felicitándole en directo y ante millones de personas, por su cumpleaños. Alba Carrillo le dedicó unas preciosas palabras, con las que emocionó al público.

“Quiero decir felicidades a Santi, que es su cumple. Te quiero” comenzó diciendo algo tímida y mirando a cámara. Sandra Barneda le pidió que se explayara más y ella, ni corta ni perezosa, le envió una preciosa felicitación.

Alba Carrillo continuó con su felicitación a Santi y aseguró que “él ha sido mi mejor tentación aquí en Telecinco. Ya que estoy aquí en Telecinco que es donde nos conocimos, te mando un beso enorme» dijo la colaboradora visiblemente nerviosa.

Para concluir, la modelo utilizó su habitual humor para añadir algo que no le gustaría que ocurriera: “Te quiero y espero que no me hagas un Tom Brusse”, expresó después de comentar el comportamiento de Tom en el plató de ‘La isla de las tentaciones’.

No cabe duda de que Alba Carrillo está viviendo un momento muy dulce junto a Santi. Aunque al principio muchos dudaban de su relación, el tiempo les ha dado la razón y juntos forman una de las parejas más consolidadas de la televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias