Celebrities

Alba Carrillo y Estela Grande, muy felices en el proyecto que les unirá para siempre

Estela y Alba, juntas en este proyecto

Alba Carrillo y Estela Grande
Alba Carrillo y Estela Grande

Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar están viviendo con mucha ilusión esta nueva aventura. Las inseparables amigas de ‘GH VIP 7’ han vuelto a coincidir en un nuevo proyecto profesional, que hasta hace muy poco tiempo era una incógnita.

Finalmente el proyecto ha salido a la luz, las tres amigas estarán presentes en la nueva temporada de los ‘Gipsy Kings’, el programa de Cuatro, en el que Noemí Salazar, la reina del brilli-brilli, se dio a conocer junto a su familia.

Las ex concursantes de ‘GH VIP 7’ llevan unas semanas inmersas en las grabaciones de la nueva temporada del programa. Y además de trabajar, también están teniendo tiempo para relajarse y disfrutar del verano las tres juntas, como han compartido con sus seguidores de Instagram.

Alba Carrillo ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen en la que aparece junto a Estela Grande, en uno de los descansos de las grabaciones: “Trabajar con amigas es irse a la cama feliz”, ha asegurado la colaboradora junto a la imagen.

Como se puede ver en la imagen, las dos modelos están muy felices de compartir tiempo dentro y fuera del trabajo, y más aún si se trata de un proyecto tan divertido como el que las tiene inmersas actualmente.

De la nueva temporada de los ‘Gipsy Kings’ aún se desconocen la mayoría de detalles. Aunque, eso sí, ya ha salido a la luz que Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, hará alguna que otra aparición estelar en el reality. Al igual que Raquel Salazar, la madre de Noemí, que lleva saliendo en los ‘Gipsy Kings’ desde la primera aparición de su hija en el programa.

Todo apunta a que la aparición de Estela Grande y Alba Carrillo junto a Noemí Salazar, será el gancho que mantenga a los espectadores pegados a la pantalla durante la nueva temporada de los ‘Gipsy Kings’. Y cada vez queda menos para comprobarlo.

View this post on Instagram

Trabajar con amigas es irse a la cama feliz! 😊

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias