Televisión

Alba Carrillo recibe duras críticas por este comentario machista en ‘Secret Story’

Alba Carrillo
Alba Carrillo
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves pudimos disfrutar de una nueva gala de ‘Secret Story’ presentada por Jorge Javier Vázquez. Es entonces cuando vimos cómo Lucía Pariente fue elegida por el público para abandonar la casa. La madre de Alba Carrillo ha sido una de las concursantes más polémicas en los últimos días y, siendo honestos, no es para menos.

Aunque el martes los cotraalegatos de Terelu Campos, Elena Rodríguez y Alba Carrillo pedían la expulsión de Lucía Pariente, lo cierto es que tan solo un día después la modelo reculó. Es evidente que la colaboradora de ‘Sálvame’ siempre ha dado de qué hablar, hasta tal punto de abandonar una gala al considerar que el equipo de ‘Secret Story’ estaba favoreciendo al grupo minoritario.

La pasada noche, Jorge Javier Vázquez no dudó un solo segundo en parar los pies a Alba Carrillo tras haber realizado un comentario machista que no pasó desapercibido para la audiencia. Lucía Pariente, cuando llegó al plató, dijo que Adara “tiene” que ganar. Es entonces cuando la modelo hizo la siguiente exclamación: “¡Pues a ver a quién se tira!”.

Así pues, Alba Carrillo daba a entender que la única forma por la que Adara Molinero podía destacar en un concurso era “formando carpetas”. El presentador de ‘Secret Story’ frenó a la defensora de Lucía Pariente: “Oye, Alba, eso no. Dices estas cosas y luego te arrepientes. Hay que saber ganar, pero también perder. Verás Carlota…”.

Lejos de retirar lo que había dicho, Alba Carrillo se reafirmó. Es más, reconoció que eso era algo que siempre había pensado y dicho. Desde ese mismo momento, muchos son los usuarios de redes sociales que no dudaron en condenar este comentario. Un mensaje que se suma a todo lo que ha dicho Lucía Pariente sobre Cristina Porta en los últimos días. ¿Decidirán recular en algún momento tras cometer este error?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias